Es noticia:

La que se avecina prepara la resurrección de Amador en la temporada 14

Apenas faltan unas semanas para que el elenco de la serie regrese al trabajo, pues la próxima entrega comenzará a rodarse en el mes de marzo

Muchos han sido los cambios que hemos podido ver en esta nueva etapa en la que Contubernio 49 ha ocupado el lugar dejado por Mirador de Montepinar. Sin embargo, y aunque era un cambio necesario para revitalizar la serie hay ciertos aspectos que no han terminado de convencer a los fans. Y uno de estos aspectos ha sido el papel de Amador, quien ha perdido parte de su gracia en La que se avecina.

Desde que comenzó la serie, el personaje interpretado por Pablo Chiapella ha sido uno de los más queridos por los fans. No es para menos, pues ha sido uno de los grandes protagonistas, dejándonos momentos para el recuerdo. Sin embargo, en la décimo cuarta temporada de La que se avecina hemos podido notar a Amador con un rol muy diferente al que estábamos acostumbrados.

La que se avecina Amador
Amador ha conseguido dejar atrás algunos de sus problemas del pasado

El cambio de Amador en La que se avecina

Además del evidente paso de los años en el aspecto físico, también parece que al fin se ha producido la tardía maduración psicológica del personaje. Algo que por otro lado también era muy necesario, pues la serie necesitaba que Amador pasara página después de todos sus fracasos sentimentales. Asimismo, también era necesario que encontrara cierta estabilidad laboral.

En la décimo cuarta temporada hemos visto a un Amador mucho más sensato, contando además con un nuevo trabajo que le da una mayor estabilidad económica. En lo que respecta a su vida sentimental, sigue obcecado en conocer a nuevas chicas, fijándose en el ejemplo de su nuevo vecino, Óscar Serra. No obstante, al menos ya ha conseguido dejar atrás a Maite.

¿Se mudará Amador en la temporada 14?

Ahora que la nueva temporada se aproxima, muchos se preguntan en redes sociales si la dupla que conforman Amador y Agustín se romperá. El motivo que ha provocado que muchos piensen en esta opción es que en Contubernio 49 hay varias viviendas libres. Es por eso que muchos consideran que el personaje interpretado por Pablo Chiapella, ahora que tiene cierta estabilidad económica, podría independizarse de una vez por todas.

Sin duda, ver a Amador en La que se avecina ocupándose de todas las tareas del hogar sería un gran acierto por parte de la serie. Pero por otro lado también se rompería una de las parejas más icónicas de la nueva temporada. Una pareja que ha funcionado a la perfección y que, pese a todo, nos ha regalado momentos muy divertidos. Sea como fuere, habrá que esperar para salir de dudas en esta nueva etapa.

Outlander final