Es noticia:

La que se avecina provoca a Menchu con vecina elitista

La décimo tercera temporada está poniendo contra las cuerdas al personaje interpretado por Loles León, que está teniendo que tirar de paciencia para soportar a una de sus nuevas vecinas

Menchu lleva ya varias temporadas siendo una de las grandes estrellas de La que se avecina. Desde su llegada a la serie su protagonismo no ha parado de crecer y en estos momentos está atravesando su mejor momento en la serie. Y es que, además de sus habituales tramas, se le han abierto nuevos caminos con la llegada de Contubernio 49. Algo que le da muchos más minutos de pantalla.

Además de la sorprendente trama de Yoli, cuyo físico ha cambiado por completo, el personaje interpretado por Loles león también está teniendo mucha relación con una de sus nuevas vecinas. Una vecina que es de los personajes más odiosos que jamás han pasado por la serie, pues está amargando a los protagonistas de La que se avecina, incluida Menchu.

Menchu La que se avecina
Victoria Rafaela es, con diferencia, la vecina más odiosa de Contubernio 49

El personaje de La que se avecina que desesperará a Menchu

Como hemos podido ver en los primeros episodios de la nueva temporada, además de su trama con Yoli, también compartirá muchos minutos en cámara con Victoria Rafaela. La marquesa de Contubernio 49 es todo lo opuesto a ella y ya hemos visto faltas de respeto entre ellas. Especialmente por parte de la marquesa, que ha asegurado que sus apellidos suenan a pobre.

La que se avecina intentará sacar provecho de esta situación y ambos personajes compartirán rellano. De este modo, las diferencias entre Menchu y Victoria Rafaela en la décimo tercera temporada serán aún más graves. Unas diferencias que no solo serán con el personaje de Loles León, pues también la hemos visto faltarle al respeto a otros vecinos como Antonio Recio o Fermín Trujillo.

Yoli, un problema más para Menchu

Del mismo modo, y como comentamos hace apenas unos días, el estado de Yoli será una de sus grandes preocupaciones esta temporada. La actriz Miren Ibarguren ha participado en el rodaje en avanzado estado de su embarazo, de modo que la serie decidió engordarla para disimular su barriga. Y esto provocará la desesperación de Menchu.

Menchu que solo quiere que Yoli vuelva a ser la de siempre físicamente. Es por eso que ha llevado a su hija a diferentes especialistas para intentar solucionar sus problemas. Además, está haciendo todo lo posible para que haga ejercicio, además de intentar prohibir el tráfico de bollería que su hija recibe a través del patio. Algo que está haciendo que Yoli pierde toda su esencia.

Rosa Peral Netflix