Es noticia:

La que se avecina recibe empujón sorpresa de Telecinco (mucho riesgo)

Los hermanos Caballero tienen una conversación pendiente con Mediaset, quien aún no ha decidido qué hacer con la ficción más relevante de la cadena televisiva

El final de La que se avecina tiene a los seguidores de la serie pendientes de la decisión de Mediaset. Por lo que pueda pasar, los actores ya se han despedido de la serie, por lo que todo parecía indicar que sería el final definitivo. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora Mirador de Montepinar podría seguir en pie.

La duodécima temporada de La que se avecina estaba destinada a ser el final de la serie. De hecho, el último episodio de la temporada acabaría con la demolición de Mirador de Montepinar, cambiando así la vida de los protagonistas. Pero hasta agosto no comunicarán la decisión final sobre el futuro de la serie.

La que se avecina
La que se avecina conocerá su futuro en agosto

El posible final de La que se avecina

Está claro que Mirador de Montepinar desaparecerá. De hecho, Alberto Caballero, director de La que se avecina, colgó varias imágenes sobre cómo ha quedado el plató donde estaba montada la comunidad de vecinos. Ahora, parece imposible que vuelvan a la famosa comunidad, aunque no es descartable que vuelvan a montar los decorados.

Eso sí, parece mucho más factible que cambien de comunidad. De esta forma, La que se avecina tendría un nuevo atractivo que, casi con total seguridad, contaría con nuevos personajes. Por contrapartida, serían otros tantos los que abandonarían la serie, puesto que no se trasladarían al nuevo domicilio.

La que se avecina
Mediaset hará una propuesta a La que se avecina para continuar

Mediaset hará una propuesta a La que se avecina

La serie, que ha estrenado los ocho primeros capítulos de la temporada en exclusiva en Amazon Prime Video, comunicó hace apenas unos días que en agosto notificarían la decisión final. Una decisión que depende de Mediaset y de los hermanos Caballero, quienes han grabado dos finales, uno definitivo y otro por si la serie continúa.

Eso sí, las declaraciones de Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España invita al optimismo. Según ha confesado, la cadena televisiva tiene algunas ideas y harán una propuesta a los hermanos Caballero antes de agosto. De esta forma, todo parece indicar que La que se avecina continuará.

Outlander final