Es noticia:

La que se avecina recupera factor clave para lanzar a Menchu

El rodaje de la nueva temporada comenzará en el mes de marzo y ya ha sido confirmado el primer fichaje, pero Contubernio prepara el regreso de otros importantes vecinos

Después del sorprendente final de la décimo tercera temporada, todo apunta a que la nueva entrega será aún mejor. Lo cierto es que por el momento todos los indicios apuntan a esto, pues aunque habrá bajas, las incorporaciones primarán. Entre estas incorporaciones destacará el regreso de un personaje que aún no ha sido confirmado por La que se avecina, pero que será clave para la trama de Menchu.

El personaje interpretado por Loles León había conseguido un papel importante en la serie y así lo demostró al comienzo de la pasada temporada. Pero poco a poco el personaje se fue apagando, aunque tuvo un momento estelar con la muerte de Pilar. No obstante, en los planes de La que se avecina está que Menchu tenga estos momentos estelares de forma mucho más recurrente.

La que se avecina Menchu
Yoli regresará en la temporada 14

Menchu y su próxima aliada en La que se avecina

Como sabemos, en la décimo tercera temporada la vimos muy pendiente del estado físico de Yoli, quien había engordado de forma descontrolada. Tras la salida del personaje interpretado por Miren Ibarguren, volvió a unirse a Fina, con quien conformó un divertido dúo hasta final de la temporada. Pero se espera que este dúo se transforme en trío en la próxima entrega.

Y es que, aunque por el momento no ha sido confirmada por La que se avecina, todo apunta a que Miren Ibarguren volverá a ponerse bajo la piel de Yoli en la temporada 14. Lo hará después de haber sido madre junto a Alberto Caballero, motivo que la obligó a retirarse antes de tiempo de la anterior entrega. No obstante, tanto en sus planes como en los de la serie está volver al trabajo en la nueva temporada.

Yoli, la gran duda de La que se avecina

Aunque todo apunta a que regresará a la ficción, hay muchas dudas por resolver. La más importante de todas es relativa a su estado físico, pues en la anterior temporada la vimos muy cambiada. Para cubrir embarazo, La que se avecina optó por mostrar a Yoli con obesidad, algo que generó muchas críticas en redes sociales. Es por eso que, en apenas una temporada, resulta difícil de imaginar que haya perdido todo este peso.

Asimismo, tampoco se sabe si el personaje regresará desde el primer episodio o si volverá paulatinamente. Sea como fuere, será una excepcional noticia el regreso de Yoli a La que se avecina, especialmente por todo lo que aporta a la dupla de Menchu y Fina. Una dupla que seguirá haciendo de las suyas en Contubernio 49, pues ahora tienen muchos más frentes abiertos que en Mirador de Montepinar.

House of the Dragon