Es noticia:

La que se avecina replica éxito de Belén y Alicia en el nuevo edificio

Ya falta menos de un mes para poder disfrutar de los nuevos episodios

El nuevo edificio de La que se avecina está a punto de ser revelado. Sin duda, es el momento que más expectación ha generado en la historia de la serie, pues son muchos los fans que están deseando ver el cambio más importante en la historia de la serie. Un cambio que además estará muy relacionado con Aquí no hay quien viva, considerado por muchos como la mejor serie de la historia de España.

Mientras tanto, hasta que la serie se estrene, nos tenemos que conformar con las filtraciones. Filtraciones gracias a las cuales hemos conocido algunas de las tramas más importantes que involucrarán a Antonio Recio o Amador Rivas, entre otros. Algo que ha generado aún una mayor expectación.

nuevo edificio avecina
El nuevo edificio provocará grandes cambios

Los fichajes que revolucionarán La que se avecina

En la web de La que se avecina, Telecinco anuncio las nuevas incorporaciones de la serie, así como los protagonistas que continuarían en esta nueva etapa. Así pues, conocimos que Laura Gómez Lacueva, Mamen García, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabetth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix interpretaran a los nuevos personajes.

Por el momento, quienes parecen que tendrán más protagonismo en esta nueva temporada serán Laura Gómez Lacueva, que interpretará a la nueva presidenta, Mamen García, que interpretará a una aristócrata, Álex Gadea, que tendrá una relación con Maite, y Félix Gómez, que será el nuevo amigo de Amador. Pero hay tres personajes que también serán importantes, pues nos recordarán a Aquí no hay quien viva.

El nuevo edificio de La que se avecina quiere recuperar el espíritu de Belén y Alicia

En el piso más pequeño de Contubernio 49 convivirán Andy, Giorgi y Karma, tres jóvenes muy especiales. Giorgi será un chico gay con temor a un cataclismo ambiental, Karma será una instagramer omnisexual y Andy será una artista que trabaja como camarera. Unas personalidades que, a priori, parecen muy rocambolescas.

Al igual que ocurría en Aquí no hay quien viva con Belén y Alicia, los tres jóvenes vivirán alquilados. Esto ya sucedía con Raquel y Nines, pero su historia no tuvo tanto éxito. Ahora, La que se avecina intentará por todos los medios recuperar el espíritu de la serie que tan buenos momentos nos dejó en la época de los 2000. Una serie que marcó un antes y un después, haciendo que La que se avecina quiera seguir sus pasos.

Jenna Ortega Miércoles