Es noticia:

La que se avecina resuelve dudas sobre la ausencia de Lola

En las últimas semanas hemos obtenido muchas pistas sobre su futuro en la ficción

La décimo tercera temporada de La que se avecina llegará con muchas novedades y una de ellas afectará a Lola. Durante meses han habido rumores sobre la continuidad de algunos de los protagonistas, pues muchos de ellos han abandonado la serie. Pero este no es el caso de Macarena Gómez, a quien hemos visto durante el rodaje de la serie en diferentes ocasiones. No obstante, no la vimos en la imagen oficial de la temporada.

Asimismo, esta situación no solo ocurre con el personaje interpretado por Macarena Gómez, sino también con algunos otros que también han sido parte fundamental de la serie. Personajes que sí estarán en la nueva entrega, aunque no con el rol protagonista que han tenido en anteriores entregas.

Lola avecina
Lola tendrá un papel episódico

Lola sí estará en La que se avecina

Por lo que sabemos, el personaje interpretado por Macarena Gómez sí estará en la nueva entrega pese a la polémica. Y es que en un vídeo colgado en redes sociales por ella misma la vimos decirle a Alberto Caballero, creador y director de la serie, que en esta nueva temporada no la sacaba mucho en cámara.

Y es que, por lo que sabemos, Lola no tendrá mucho protagonismo. Pero hay una justificación para entender esta situación. De este modo, y aunque sigue siendo parte de la ficción, su papel en estos nuevos episodios será episódico. Pero está confirmado que estará, pues la vimos en el rodaje con Raluca y con otros compañeros de La que se avecina.

Los motivos de la ausencia de Lola en La que se avecina

Poco después de conocer esto, conocimos el motivo por el que no será una de las protagonistas de la temporada. La actriz está involucrada con otros proyectos, por lo que le ha sido imposible compatibilizarlo con la décimo tercera entrega de La que se avecina. No obstante, la veremos interpretar de nuevo a Lola, como hemos comentado.

Este otro proyecto es 30 monedas, cuyo rodaje está alargándose demasiado en el tiempo. De hecho, ya lleva más tiempo de rodaje del que se prevé que tenga la décimo tercera temporada de La que se avecina. Asimismo, no se descarta que en temporadas futuras la actriz vuelva a La que se avecina con un papel importante como ha tenido en anteriores entregas de la ficción.

Outlander final