Es noticia:

La que se avecina revela el cambio radical de Yoli

El personaje interpretado por Miren Ibarguren tendrá más protagonismo del esperado

Una de las grandes dudas de la décimo tercera temporada de La que se avecina era si Yoli iba a participar o no. Como sabemos, estas dudas estaban fundamentadas en el embarazo de Miren Ibarguren, que es la encargada de dar vida al personaje. Su embarazo estaba en la fase final y, de hecho, durante el rodaje de los nuevos episodios, dio a luz a su primer hijo con Alberto Caballero.

Debido a su estado, muchos comenzaron a pensar que existía la posibilidad de que no participase en la nueva temporada. Pero ahora hemos conocido que no será así, pues sí que se mudará con el resto de vecinos a Contubernio 49. De hecho, ya la hemos podido ver en el primer adelanto que se ha emitido en Telecinco.

Yoli avecina
Yoli aparecerá totalmente cambiada en los nuevos episodios

Así será el estreno de la temporada 13 de La que se avecina

Como bien sabemos, tan solo quedan tres semanas para que los nuevos episodios se estrenen. En un primer momento todo apuntaba a que la temporada se estrenaría en Amazon Prime Video, pero ahora hemos conocido que lo hará en Telecinco. Eso sí, en abierto tan solo se emitirá el primer episodio de la serie.

Tras esto, aquellos que quieran seguir disfrutando de los nuevos episodios, tendrán que darse de alta en la plataforma. En caso de no hacerlo, habrá que esperar hasta un año para poder disfrutar de la décimo tercera temporada. Algo que ya ocurrió con la temporada 12 de La que se avecina, que se estrenó más de un año después en abierto.

Yoli, el personaje que más cambiará de La que se avecina

Como hemos comentado, Yoli finalmente sí estará en la nueva temporada. Pero muchos la han confundido con Raluca, pues su aspecto cambiará radicalmente. Algo que también tendrá gran repercusión en la trama de Menchu, quien en esta nueva entrega estará centrada en el gran aumento de peso de su hija.

Y es que Yoli, por lo que hemos podido ver en el aumento, aparecerá prácticamente irreconocible en esta nueva temporada. Ahora solo queda esperar para ver qué medidas pone para recuperar su apariencia habitual en la serie. Algo que no será fácil, pues la cantidad de peso que ha cogido ha sido muy elevada. No obstante, todo apunta a que en futuras temporadas ya la veremos regresar a la normalidad.

Jenna Ortega Miércoles