Es noticia:

La que se avecina revela la primera medida de Greta Garmendia

El nuevo personaje de Laura Gómez-Lacueva será clave para la trama

Cada vez falta menos para que podamos ver en acción a los nuevos personajes de La que se avecina, entre los que destaca Greta Garmendia. Este personaje fue uno de los primeros revelados por la serie, pues el fichaje de Laura Gómez-Lacueva fue uno de los primeros en salir a la luz. Algo que no hace más que demostrar que su rol en la décimo tercera temporada será muy importante para la trama.

Trama que cambiará rotundamente, pues los protagonistas se han mudado de edificio forzosamente. Y es que Mirador de Montepinar fue expropiado y demolido por culpa del Moroso. No obstante, la actuación de Fina provocó que los vecinos obtuvieran un alta cantidad de dinero con la que han podido comprar una nueva vivienda.

Greta Garmendia avecina
Laura Gómez-Lacueva será la encargada de dar vida a Greta Garmendia

Greta Garmendia, presidenta en La que se avecina

Una de las claves de este nuevo personaje es que será presidenta de la comunidad. Algo que tanto en Aquí no hay quien viva como en La que se avecina ha tenido gran importancia. Más aún en esta nueva temporada, cuando los protagonistas de la serie conocerán a los nuevos vecinos de Contubernio 49.

En esta comunidad manda con apoyo total Greta Garmendia, quien parece tenerlo todo bajo control. Al menos hasta la llegada de los vecinos de Mirador de Montepinar. Especialmente la llegada de Antonio Recio, quien buscará ser nuevamente el presidente de la comunidad de vecinos, como ya ocurría en anteriores temporadas.

La gran novedad de La que se avecina

Durante todas las temporadas de Aquí no hay quien viva y las posteriores de La que se avecina siempre ha habido algo en común. Y es que las juntas de vecinos, ya fueran celebradas en casa de un presidente o en el portal, siempre mostraban al presidente en una posición dominante frente a los vecinos.

Sin embargo, ahora hemos visto que las juntas de vecinos en Contubernio 49 serán diferentes. Primero porque se celebrarán en el amplio patio y segundo porque los vecinos estarán colocados en círculo. Una posición que mantiene a todos a la misma distancia, sin destacar por encima de todos la figura del presidente. Algo que a buen seguro no gustará nada a Antonio Recio.

The 8 Show