Es noticia:

La que se avecina revela los secretos de la rival de Antonio Recio

Laura Gómez-Lacueva será clave para esta parte de la historia

La famosa serie La que se avecina se reiniciará con su decimotercera temporada. Después de ser expropiados de sus viviendas en Mirador de Montepinar, los vecinos se mudarán de las afueras de Madrid a pleno centro para iniciar una nueva vida en la calle Contubernio 49. Una historia llamativa para todos.

De este modo, Lola con la actriz Macarena Gómez, Amador con Pablo Chiapella, Fermín con Fernando Tejero y Berta con la actriz Nathalie Seseña, entre otros icónicos personajes, empezarán a convivir con nuevos vecinos en la nueva tanda de episodios de la ficción de Mediaset España y Contubernio, que ya se graba en Madrid.

avecina temporada 13
Antonio Recio tendrá una rival en la lucha por ser presidente

La presidenta de la nueva comunidad de La que se avecina llegará con sorpresas

En este céntrico inmueble se encontrarán con Greta Garmendia, la presidenta de la comunidad. Está casada con Esteban Guijarro con el actor, Carlos Chamarro, un inspector de Hacienda que rehúye de los conflictos. Todo lo contrario a ella, que es una mujer de armas tomar con un gran secreto: es una friki de los videojuegos.

Esta vecina compagina su trabajo como farmacéutica y ser madre con la gestión del edificio. Una tarea que realiza con mano de hierro y sin tener que preocuparse por ninguna oposición política. Pero no sabe la que se avecina. Cuando Antonio Recio salga de prisión, descubrirá lo que es una lucha por el poder.

Así ha sido la trayectoría profesional de la actriz que interpretará a Greta

Laura Gómez-Lacueva es la actriz que se meterá en la piel de Greta Garmendia. Una intérprete zaragozana ligada a la pequeña pantalla desde 2006, cuando comenzó a trabajar en con Lobomedia Zapzapmedia en sus distintas producciones para Aragón TV, como Tres eran tres, Vaya Comunidad y 15 temporadas en Oregón tv.

A lo largo de su carrera hemos podido verla con personajes episódicos en las series Aída o La zona, así como con un papel fijo en El último show. Aunque el gran publico la recordará por dar vida a Mariajo, la hermana alcohólica de Juanjo en El pueblo, la otra comedia de los hermanos Caballero.

Outlander Tobias Menzies