Es noticia:

La que se avecina revela los trapos sucios de la nueva pareja de Maite

Pablo Chiapella habló sobre cómo se comportará Amador con su ex pareja

Maite Figueroa es uno de los personajes de La que se avecina que más cambiará en esta nueva temporada, pues al fin ha dejado atrás los problemas del pasado. Unos problemas que están directamente relacionados con Amador, pues pese a ser un matrimonio completamente roto han tenido muchas idas y venidas. Idas y venidas a las que hay que sumar otros tantos intentos por rehacer su vida.

No obstante, viviendo en Mirador de Montepinar nunca lo consiguieron, siendo incapaces de encontrar de nuevo el amor. Pero esto parecía cambiar para uno de ellos en la nueva temporada, en la que Maite iba a rehacer su vida. Pero no solo eso, sino que Amador iba a aceptar que su exmujer había pasado página de una vez por todas.

Maite avecina
Maite no es feliz del todo con Alonso

Amador aceptará la nueva relación de Maite

Recientemente Pablo Chiapella ha hablado sobre lo que esperar de su personaje en esta nueva entrega. Según ha comentado seguiremos viendo la esencia de Amador, pero mantendrá la distancia con Maite. Y es que, según dejó entrever, la trama amorosa entre ambos parece haber desaparecido para siempre.

Uno de los motivos que ha provocado esta situación es que la nueva pareja de Maite, Alonso, le dará trabajo a Amador. Esta situación será clave en la nueva entrega de La que se avecina, pues podría marcar la distancia con su ex pareja para poder conservar su puesto de trabajo.

Maite, con más problemas de los esperados en La que se avecina

Ahora, en el nuevo tráiler de la décimo tercera temporada, hemos visto al personaje de Eva Isante de una forma que nos ha llamado la atención. Y es que, pese a que parecía contenta con su nueva vida, esto podría no ser así del todo. Algo que dejaria en mal lugar a Alonso, que podría no ser el indicado.

Todo esto lo hemos visto en una escena en la que Amador lleva algo a casa de Maite. En dicha escena le comenta que la ve con mala cara. Es entonces cuando Maite le comenta que es por su culpa, pues cada vez que lo ve le salen nuevas arrugas. Sin embargo, esta escena parece tener algo más detrás, apuntando todo a que la nueva pareja no termina de hacerla feliz de la forma en la que ella quiere. Principalmente porque sabemos que es un hombre dedicado al 100% a su trabajo y a sus hijos.

serie Atlético