Es noticia:

La que se avecina saca a la luz el nuevo bar de Bruno

La ausencia de Enrique Pastor afectará a varios personajes

Bruno era uno de los personajes de La que se avecina más allegado a Enrique Pastor. Es por eso que la ausencia del personaje le afectará mucho más que al resto. Tanto es así que su trama cambiará por completo, teniéndose que apegar a otro personaje muy importante de la serie para seguir brillando, como así lo ha hecho en anteriores temporadas. Y ahora hemos conocido detalles sobre su trama.

Anteriormente ya habíamos comentado que el nuevo negocio de La que se avecina sería un bar de jazz. Un bar que sería propiedad de Bruno, quien se habría decidido por abrir un nuevo negocio aprovechando que se han mudado al centro de la ciudad. Y ahora tenemos nueva información sobre este negocio.

avecina Bruno
Bruno tendrá su propia cafetería en la temporada 13

Así será el nuevo bar de Bruno en La que se avecina

Por lo que hemos podido conocer, el nombre del nuevo bar de será Cafebretería Quiroga, que no es más que el apellido de Bruno. Asimismo, por el logo del negocio, podemos descubrir que se tratará, como así adelantamos, de un bar ambientado con música jazz, que es una debilidad de Bruno.

Pero esto no es todo. Y es que, salvo sorpresa, el que trabajará en la cafetería será Farmín. Algo que ha salido a la luz recientemente, pues ya hemos conocido quiénes vivirán en cada vivienda de Contubernio 49. Y es ahí donde hemos descubierto que dos personajes comenzarán a compartir piso.

Fermín y Bruno, nuevos compañeros en La que se avecina

Estos dos personajes serán Bruno y Fermín, quienes en anteriores temporadas no habían tenido apenas relación. Sin embargo, la ausencia de Enrique Pastor ha obligado a los guionistas a buscar un nuevo socio para Bruno. Y lo han encontrado en el espetero, que será quien se encargue de regentar la cafetería.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo funciona esta nueva sociedad en La que se avecina. Una sociedad que parece tener muy pocas cosas en común por lo que hemos visto hasta el momento, pero que podría regalarnos muy buenos momentos. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre, que será la fecha en la que se estrene la temporada 13 de La que se avecina en Amazon Prime Video.

miniserie Netflix