Es noticia:

La que se avecina saca a la luz los secretos de la Chusa

Paz Padilla consiguió solucionar todos sus problemas con Telecinco hace ya varios meses y La que se avecina le ha abierto de nuevo las puertas para que interprete a la Chusa

Es un secreto a voces que la Chusa volverá a La que se avecina en la nueva temporada. De hecho, ya hemos podido ver a Paz Padilla con el resto de sus compañeros. Unos compañeros a los que tuvo que dejar de ver durante una temporada completa debido a problemas con la cadena televisiva. Problemas que llevaron a la actriz a tener que abandonar de forma forzosa la serie.

Sin embargo, después de estar ausente durante la nueva etapa, Paz Padilla ha conseguido solucionar todos sus problemas con Mediaset. De este modo, retomó su relación contractual con la cadena televisiva y, por lo tanto, con la serie. Una serie que no le ha puesto ningún tipo de problemas para regresar, pues la Chusa es parte fundamental para La que se avecina.

La Chusa está de vuelta en La que se avecina
Paz Padilla reveló los trucos para interpretar a la Chusa

La Chusa, de regreso a La que se avecina

Todo apunta a que, en los primeros episodios de la temporada 14, no veremos a la Chusa. Su regreso se producirá más avanzada la temporada, pues no ha sido hasta ahora cuando hemos visto a Paz Padilla en el plató de grabación. En concreto la hemos visto gracias a unas historias de Instagram que la actriz ha colgado en sus redes sociales y que han generado gran ilusión a los fans.

En estas historias hemos podido ver a Paz Padilla junto a Loles León, una de sus amigas de la serie. Asimismo, en otro vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram la hemos podido ver junto a Nathalie Seseña, con quien mantiene también una muy buena relación. Pero no solo hemos podido ver esto sobre la Chusa.

Paz Padilla cuenta los secretos para interpretar a la Chusa

Para dar vida a la Chusa, Paz Padilla no solo tiene que cambiar por completo su apariencia física gracias al equipo de maquillaje. También tiene que cambiar su tono de voz, pues el de su personaje es totalmente diferente. Y para ello ha asegurado que acude al logopeda, quien le ha dado una serie de consejos para que su voz no se resienta.

Durante uno de los vídeos que ha colgado en su perfil de Instagram hemos podido ver a Paz Padilla preparándose para volver a interpretar a la Chusa en La que se avecina. De este modo, hemos podido comprobar que, pese a haberse ausentado durante una temporada, sigue teniendo muy presente al personaje. Ahora solo nos queda esperar para verla en acción, aunque todo apunta a que no será hasta finales de año.

Outlander final