Es noticia:

La que se avecina se carga la relación de Maite en la temporada 13

En la nueva entrega el personaje interpretado por Eva Isanta comenzó una relación con Alonso, pero a lo largo de los episodios hemos descubierto que la pareja tiene muchos problemas que resolver

Contubernio 49 ha cambiado por completo la vida de los montepinarianos. Uno de los casos más claros de la décimo tercera temporada de La que se avecina es el de Maite, quien parecía haber dejado atrás de una vez por todas todos sus problemas del pasado. Sin embargo, hay uno de estos problemas que no ha conseguido dejar atrás, pues se ha mudado con ella a la nueva comunidad de vecinos.

Como no podía ser de otra forma, este problema es Amador Rivas. Ambos han mantenido desde su separación una relación de amor-odio. Pero al comienzo de esta nueva entrega parecían haber dado un paso más hacia cada uno hacia su nueva vida. Pero en el último episodio de la nueva temporada de La que se avecina todo apunta a que Maite romperá su relación.

La que se avecina Maite
La relación entre Maite y Amador podría llegar a su fin en el último episodio

Maite, al borde de una nueva ruptura en La que se avecina

Al comienzo de esta nueva entrega, vimos como la nueva relación del personaje interpretado por Eva Isanta parecía ser idílica. Pero nada más lejos de la realidad, pues poco a poco hemos podido ir viendo como la relación se sustentaba en la mentira. Especialmente por parte de Maite, quien incluso llegó a mentirle sobre su edad a Alonso.

Pero todo se ha torcido del todo cuando los hijos de Alonso y su expareja han reaparecido en su vida. Esto ha provocado un distanciamiento definitivo entre ambos, pues quieren cosas opuestas en la relación. Es por eso que, salvo que Alonso consiga encontrar una solución con su exmujer, todo apunta a que Maite optará por poner el punto y final a esta nueva relación.

¿Recaerá Maite con Amador en la temporada 13?

Con motivo de todos los rumores que circulan en torno a Maite y Alonso, muchas son las teorías que se han originado. Una de ellas vuelve a colocar a Amador como el culpable de la ruptura, pues no se descarta que vuelva a tener un desliz con la madre de sus hijos. Un desliz que sería descubierto por Alonso, poniendo la puntilla definitiva a una relación que ya de por sí está deteriorada.

Por el momento tan solo nos queda esperar a mañana viernes, que será cuando se estrenará el nuevo episodio en Amazon Prime Video. Será entonces cuando conozcamos el desenlace de la nueva temporada, la cual tiene aún muchas dudas por resolver. Quizás la que más intriga a los espectadores es conocer la identidad del misterioso hijo de Noelia, quien podría ser Sergio Arias.

Outlander final