Es noticia:

La que se avecina se la juega a Fermín con el regreso de Enrique Pastor

El personaje interpretado por Fernando Tejero podría verse afectado por el regreso de José Luis Gil, a quien siguen esperando con los brazos abiertos de cara a la próxima temporada

Muchos han sido los personajes que han pasado por La que se avecina, pero pocos los que han llegado nuevos y han conseguido un rol importante como ha sucedido con Fermín. El personaje interpretado por Fernando Tejero llegó a la serie siendo el padre de Lola y suegro de Javi, pero poco a poco ha ido forjando su propia historia. Tanto que ahora es uno de los favoritos de los espectadores.

De hecho, y aunque no lleva en la serie desde la primera entrega, es uno de esos personajes sin los que no se entendería la nueva etapa en Contubernio 49. Una nueva etapa donde está siendo esencial. No solo por lo que ya aportaba, sino porque es el encargado de gestionar los pisos de alquiler de Lola y el encargado de la cafetería de Bruno. Pero no todo es positivo para Fermín en La que se avecina.

La que se avecina Fermín
Fernando Tejero podría volver a vivir con Lola

Fermín, en apuros en La que se avecina

Sin duda alguna, uno de los puntos débiles del personaje en esta nueva temporada es que está viviendo junto a Bruno. Para muchos fans estos personajes no solo no congenian, sino que tienen historias y tramas totalmente diferentes. Pero esto no es lo único, sino que Fermín está ocupando la habitación que estaba destinada a Enrique Pastor.

De este modo, si en algún momento José Luis Gil regresa a La que se avecina, todo apunta a que tendrá que mudarse nuevamente. No lo hará solo, pues con él irán Raluka y Carmelito, a quienes consiguió colar en casa de Bruno. De este modo, tendrá que buscarse una nueva vivienda dentro de Contubernio 49. Y tiene dos opciones en estos momentos.

José Luis Gil podría cambiarlo todo en La que se avecina

Si finalmente el actor regresa a la serie en la décimo cuarta temporada, Fermín tendrá que mudarse. Sus opciones en estos momentos son el apartamento turístico de su hija, quien también podría regresar, o la vivienda de Noelia, quien murió en el último episodio. Dos opciones que son muy válidas para que el personaje de Fernando Tejero siga en la comunidad de vecinos.

Por el momento no hay nada decidido y en gran parte todo dependerá del regreso de Lola y José Luis Gil. Especialmente de este último, quien sigue teniendo las puertas de la serie completamente abiertas. Sea como fuere, Fermín podría afrontar una décimo cuarta temporada de muchos cambios en La que se avecina. Cambios a los que el personaje ya se ha acostumbrado después de tantas entregas y que generan un gran debate en redes sociales.

José coronado entrevías