Es noticia:

La que se avecina señala a los nuevos vecinos molestos de los Recio

Antonio y Berta comenzarán la temporada de una forma muy peculiar

El matrimonio Recio seguirá siendo clave en la nueva etapa de La que se avecina, que no será del todo fácil para ellos. No solo por sus problemas matrimoniales, sino porque la mudanza afectará más de lo previsto a uno de ellos. Y este será, como no podía ser de otra forma, Antonio, quien no estará nada contento con la decisión que ha tomado Berta. Una decisión que cada vez verá con peores ojos.

Asimismo, también sabemos que una de las tramas que les afectará será la de Mariscos Recio. Y es que, con la mudanza de Mirador de Montepinar, también tendrán que trasladar la pescadería. Una pescadería que tendrán que trasladar al centro de Madrid, más concretamente al pijo barrio de Salamanca.

avecina Recio
Antonio Recio tendrá que lidiar con muchos problemas en la nueva temporada

Los problemas de los Recio en La que se avecina

Como sabemos, los Recio vivirán en el bajo de Contubernio 49. Algo que nunca ha gustado a Antonio, pues considera que los bajos son para personas con menos estatus. Pero ahí no quedarán sus problemas en la nueva temporada de La que se avecina, pues también tendrá que lidiar con vecinos que no son de su agrado.

La primera de estas vecinas será la presidenta de la comunidad, Greta Garmendia. Este nuevo personaje será interpretado por la actriz Laura Gómez-Lacueva, que dará el salto desde El Pueblo. Ambos mantendrán una gran enemistad, pues Antonio Recio buscará por todos los medios ser el nuevo presidente.

Los vecinos molestos de La que se avecina

Pero lo más destacado es que los Recio tendrán que compartir la planta baja del edificio con tres jóvenes. Tres jóvenes que viven alquilados en la vivienda más pequeña de Contubernio 49. Estos serán Andy, Giorgi y Karma, quienes serán conocidos como les chiques. Tres jóvenes que serán muy peculiares.

Por un lado tenemos a Giorgi, que será un chico gay con temor a un cataclismo ambiental. Por otro lado tenemos a Andy, una artista que trabaja como camarera. Y por último tenemos a Karma, un instagrammer omnisexual. Tres personalidades muy distintas que no congeniarán con Antonio Recio, que tendrá más de un problema con ellos en esta décimo tercera temporada de La que se avecina.

Bridgerton T4