Es noticia:

La que se avecina tiene ambiciosos planes para que vuelva Parrales

El personaje interpretado por Carlos Alcalde regresó por sorpresa en esta duodécima temporada, pero era algo en lo que la serie llevaba trabajando mucho tiempo

Con motivo del estreno de la nueva comunidad de vecinos, la serie ha aprovechado para realizar muchos cambios. Nuevos personajes han llegado, mientras que otros han causado baja. Pero sin duda, uno de los grandes aciertos de La que se avecina en esta nueva temporada ha sido el regreso de Parrales. Un regreso que poca gente esperaba, pues todo apuntaba a que su etapa en la serie había terminado para siempre.

Una etapa que terminó de forma abrupta, pues desapareció de la noche a la mañana. Lo hizo siendo uno de los favoritos de los fans, pues su trama con Berta y Antonio Recio daba mucho sobre lo que hablar. Ahora, muchos se preguntan si el regreso de Parrales ha sido solo para la décimo tercera temporada de La que se avecina o si volverá en las futuras entregas que la serie tiene confirmadas.

Parrales La que se avecina
Antonio Recio tuvo que trabajar como repartidor para la empresa de Parrales

El regreso de Parrales a La que se avecina, más abierto que nunca

Después de haberle visto en dos episodios de la nueva entrega, todo parece indicar que no lo veremos más. En el episodio que queda por estrenarse en Amazon Prime Video no aparecerá el personaje interpretado por Carlos Alcalde, pero de cara a futuro la situación es muy diferente. Y es que La que se avecina estrenará su décimo cuarta temporada en 2023 y ahí sí podría tener cabida.

De hecho, el propio actor ha confesado recientemente que su regreso a la serie estaba pactado para la duodécima temporada. Sin embargo, la pandemia complicó su regreso y finalmente no se dio. Asimismo, ha contado que su regreso no iba a ser únicamente para dos episodios, sino que iba a tener mucho más protagonismo a lo largo de la temporada.

Parrales regresará en la temporada 14

Después de dejar atrás la pandemia y de que la productora sacara adelante esta nueva etapa para la serie, el regreso de Parrales al fin se pudo dar. Pero no fue como esperaban, pues Carlos Alcalde tenía otros compromisos profesionales que le impedían tener un mayor protagonismo en La que se avecina. Pero toda esta situación podría cambiar de cara a la décimo cuarta temporada.

Esta temporada comenzará a rodarse en verano de 2023 y, salvo sorpresa, se estrenará en el mes de noviembre, como ha ocurrido este año. Ahí podría darse de nuevo el regreso de Parrales a La que se avecina, pero en esta ocasión con mayor protagonismo. Ahora solo queda esperar para ver si ambas partes recuperan el acuerdo que tenían para la duodécima temporada, en la cual iba a tener un rol mayor que en la actual entrega.

final Walking Dead