Es noticia:

La que se avecina utiliza a Maite Figueroa para despedir actor clave

La nueva entrega de la ficción traerá importantes cambios, tal y como aseguró Alberto Caballero, puesto que no todos los protagonistas continuarán

La décimo tercera temporada de La que se avecina ha levantado gran expectación entre los seguidores de la serie. Tal y como informó Alberto Caballero, director y creador de la serie, muchos serán los cambios que tendrán lugar. Pero ahora hemos conocido el futuro de Eva Isanta, quien interpreta a Maite Figueroa.

El personaje interpretado por Eva Isanta ha sido crucial para el desarrollo de La que se avecina. Maite Figueroa nos ha dejado grandes momentos junto con Amador Rivas. Además, era uno de los personajes que más tiempo llevaba trabajando con los hermanos Caballero, puesto que también estaba en Aquí no hay quien viva.

La que se avecina
Maite Figueroa no continuará en La que se avecina

Los cambios de La que se avecina

Desde que comunicaron que La que se avecina tendría una nueva temporada, también supimos que los protagonistas cambiarían de comunidad y que no todos estarían en el nuevo edificio. Es por eso que los rumores sobre la llegada de nuevos vecinos y la marcha de los que están han comenzado.

Ahora, hemos podido conocer que Eva Isanta tendrá complicado continuar en La que se avecina, ya que afrontará nuevos retos profesionales. Todo parece indicar que no será la única, puesto que muchos buscarán emprender nuevos caminos tras permanecer varios años en la serie de Telecinco.

La que se avecina
La marcha de Maite Figueroa compromete el futuro de Amador Rivas

Eva Isanta no continuará en La que se avecina

Ahora, hemos podido conocer que Eva Isanta no continuará en la serie. En las últimas temporadas, el personaje parecía haberse estancado, por lo que muchos apostaban a que sería una de las que no estarían en la nueva temporada de La que se avecina. Y todo parece indicar que será así, puesto que ha fichado por otra serie.

La actriz ha fichado por Mercado central e interpretará el papel de Gloria Suárez, propietaria de un restaurante. De esta forma, queda prácticamente descartada su aparición en la décimo tercera temporada de La que se avecina y solo queda esperar para ver que otros actores siguen el mismo camino que ella, pero deja en una situación muy comprometida a Amador Rivas.

Jenna Ortega Miércoles