Es noticia:

Alexandra Jiménez raja tras la polémica que rodea a la serie Escándalo

La nueva serie de Telecinco que llega envuelta en grandes líos, como ya se esperaba

Este pasado miércoles 11 de enero, se ha estrenado, Escándalo, relato de una obsesión, donde su principal protagonista es Alexandra Jiménez. Esta nueva serie está creada por Aurora Guerra y producida por Alea Media, la compañía de Aitor Gabilondo. Y llega envuelta en la polémica, como ya todos los televidentes esperaban.

Escándalo, relato de una obsesión, narra la historia de Inés, quien es actriz, Alexandra Jiménez, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, actor Fernando Líndez, un adolescente del que se enamora obsesivamente.

Alexandra Jiménez escándalo
Alexandra Jiménez habla de su papel en la serie

Escándalo, relato de una obsesión, con Alexandra Jiménez quien regresa para protagonizar una serie de ficción

En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. Una trama que sin duda, ha generado mucha expectativa.

Ni la defensa de uno de sus guionistas, recordando que solo es una ficción, ha servido para aplacar a los más ultras, que la llegan a acusar de “romantizar” y “normalizar” la pederastia. Lo cierto es que Jiménez ya tenía claro que evidentemente ese juicio iba a existir, pero recuerda cuál es su labor.

La actriz responde a las críticas que ha recibido por su papel protagónico

“Nuestro trabajo es contar las miserias y hasta qué punto podemos llegar a ser destructivos, no esconderlo o maquillarlo en comportamientos adecuados. Porque entonces lo que haríamos sería publicidad y anuncios”. Alexandra Jiménez ha incidido, por si realmente es necesario, que ella es actriz y sabe cuál es su trabajo.

“Si alguien lo confunde no es mi problema”, y habla maravillas tanto del equipo encabezado por Aurora Guerra como de su compañero de reparto, el joven Fernando Líndez. “Curiosamente sufrí mucho como personaje, pero como actriz lo disfruté”, reflexiona. Una situación que espera tenga solución entre los seguidores de la serie.

serie Atlético