Es noticia:

La Reina del Sur 3 comienza con Teresa Mendoza entre rejas

Los nuevos capítulos de la serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte manda a la cárcel a uno de sus personajes principales, Kate del Castillo

El pasado mes de diciembre Netflix estrenó La Reina del Sur 3, con nuevos episodios donde Teresa Mendoza volverá a dar vida a Kate del Castillo. Aunque no de la mejor situación posible, puesto que nos situamos a 4 años más tarde de los sucesos que tuvieron lugar al final de la tercera temporada de la serie de Telemundo.

El personaje de Teresa Mendoza, Kate del Castillo comienza la temporada de La Reina del Sur 3 separada de su hija. Ya que la han enviado a una cárcel de alta seguridad en los Estados Unidos. Este suceso vendrá seguido por las misiones peligrosas que tendrá que superar su protagonista dando todo un recorrido por América Latina.

Kate del Castillo en La Reina del Sur 3

La razón principal por la que faltan episodios de La Reina del Sur en Netflix

Para todos aquellos que hayan entrado a Netflix esperando hacer maratón de La Reina del Sur 3, se habrán enterado de la noticia de que aún no se encuentran todos los episodios en la plataforma. Hasta el momento sólo podemos disfrutar de 45 episodios de la tercera entrega, la cual en su totalidad cuenta con 60 capítulos, por lo que aún falta por ver. 

La razón principal por la que aún se encuentra completa en Netflix, es porque la telenovela no se ha terminado de emitir en los Estados Unidos. El último episodio que ha visto la luz ha sido el número 49, durante el pasado día 29 de diciembre. Lo cual se traduce en que quedan semanas por delante antes de poder ver por completo la temporada.

La posibilidad de la llegada de una cuarta temporada para La Reina del Sur

Hasta el momento nadie se ha querido pronunciar sobre la llegada de una cuarta temporada a una de las series más exitosas, La Reina del Sur. Hasta el momento, sólo podremos disfrutar de los 170 capítulos que hay disponibles en la plataforma de Netflix. Donde aún siguen saliendo nuevos episodios pertenecientes a la tercera entrega.

Aunque no cabe dudas de que la llegada de nuevos capítulos es casi segura de que suceda. Puesto que una serie con la fama que ha alcanzado la adaptación de la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte, siempre prosigue con su historia. De esta forma, tendremos la oportunidad de indagar un poco más en la vida de sus personajes principales.

La que se avecina actor