Es noticia:

La Reina del Sur arriesga su vida en una nueva misión por América Latina

Teresa Mendoza consigue escapar de la cárcel gracias a la ayuda de Epifanio aunque a cambio de llevar a cabo varios encargos

Al comienzo de la temporada hemos podido observar como Teresa Mendoza es rescatada por Epifanio después de estar más de cuatro años encerrada en la cárcel. Un momento de salvación en La Reina del Sur que se da a cambio de que realice una misión peligrosa que podría acabar con la vida de la protagonista pasando por América Latina.

Durante la misión de La Reina del Sur, se va a topar con personas que van a intentar detenerla. Aunque sin duda, uno de los más señalados es el famoso Jinete Negro, del cual no se tiene mucha información al comienzo de la temporada. A medida que vamos avanzando, Teresa se percata de la existencia de más de un Jinete Negro. 

La Reina del Sur arriesga su vida en una misión

El primer encuentro entre Epifanio y La Reina del Sur en la tercera temporada

Para el primer reencuentro entre La Reina del Sur y su salvador, fijan un sitio situado en un túnel de México donde no muchos pueden llegar. Aquí es donde le ofrece una nueva alianza que le va a costar más de un quebradero de cabeza en los próximos episodios. No siendo consciente de que su verdadero enemigo es con el que actualmente está forjando una relación.

Mientras tanto, Teresa va a recorrer América Latina llevando a cabo los encargos de Epifanio, arriesgando su vida y la de su hija. Cabe tener en cuenta, que hasta el momento cuenta con la ayuda de sus antiguos aliados, los cuales tienen que hacer frente a las amenazas continuas del Jinete Negro, al que se unen las amenazas de la DEA.

Teresa Mendoza engaña a Epifanio para llevarlo hasta la cárcel

Como hemos podido comprobar, al igual que todas las series, siempre llega el momento de traición. Así mismo lo hemos vivido junto a la protagonista, quien da la espalda a la persona que le ha sacado de la cárcel para ponerse en su contra. De esta forma llegamos hasta la reunión secreta que mantienen Epifanio y Kozar en un hotel remoto de la ciudad.

Este pasa a ser un momento decisivo en la vida de la protagonista. Así, después de engañar a Epifanio siendo grabado sin saberlo revelando todos sus secretos más oscuros, consigue llevarlo ante la policía. Aunque la victoria no le va a servir por demasiado tiempo. Esto se debe a que el militar encargado de su arresto ayuda a Epifanio a escapar del lugar.

La que se avecina actor