Es noticia:

La reina del sur consigue escapar de la cárcel con la ayuda de Epifanio

El personaje de Humberto Zurita en la serie del narcotráfico de Netflix va a salvar a la protagonista principal de su futuro entre rejas después de cuatro años

Hace unas semanas que hemos podido comenzar a disfrutar de la tercera temporada de La Reina del Sur, la cual va a encontrar en Epifanio toda su salvación. Esto se debe a que el comienzo de la tercera temporada se da con la protagonista principal, Teresa Mendoza, entre rejas, lugar del que va a conseguir sacarla el chico. 

La razón principal de la ayuda de Epifanio a la protagonista de La Reina del Sur, es porque necesita a la líder del narcotráfico en una misión en Colombia. Una idea que va a contrastar con los sentimientos de madre de la protagonista, puesto que su hija ha crecido después de cuatro años entre rejas, lo cual va a desembocar en una necesidad por la chica.

Actores de La Reina del Sur

La razón por la cual aún no están todos los episodios de La Reina del Sur

Si has entrado a Netflix para disfrutar de la nueva temporada, puede que te hayas llevado una sorpresa. Y es que aún no cuenta con todos los episodios de la segunda entrega. Actualmente sólo podrás visualizar 45 episodios de los 60 que forman la nueva temporada. Por lo que aún faltan para completar la trama de la serie.

La razón principal por la que se ha producido este problema, es porque actualmente se encuentra en emisión en los Estados Unidos. Hasta el momento, la plataforma sólo ha podido subir aquellos que ya han sido emitidos. Puesto que el permiso principal lo tiene la cadena productora de la serie, quien aún prosigue con las emisiones.

Los actores que seguirán presentes en la cuarta temporada de la serie de Netflix

A pesar de que aún no ha finalizado la segunda temporada de La Reina del Sur. Ya está casi seguro que tendremos la posibilidad de ver una cuarta entrega en los próximos meses. De esta forma, como no podía faltar, su protagonista Kate del Castillo seguirá encabezando el elenco que tiene enganchado a casi todos los usuarios de Netflix.

Una actuación que ha sido aplaudida internacionalmente por los sentimientos que hacen traspasar la pantalla, como Teresa Mendoza. La líder del narcotráfico seguirá compartiendo la pequeña pantalla con otras caras conocidas, como es la de Humberto Zurita. El cual interpreta a su salvador de la segunda temporada, Epifanio Vargas.

Jenna Ortega Miércoles