Es noticia:

La Reina del Sur se mete en el hotel del presidente con un objetivo firme

La protagonista de la famosa serie de Telemundo se infiltra para desenmascarar todos los planes del malvado Epifanio

La Reina del Sur encuentra su momento para descubrir toda la verdad durante la reunión que tiene lugar entre Kozar y Epifanio. Teresa Mendoza se ha infiltrado en el edificio citado junto a todos sus hombres para colocar cámaras por todo el lugar. El objetivo principal es conseguir grabar a alguno de los dos confesando los delitos que han llevado a cabo.

Es durante la infiltración de La Reina del Sur cuando Kozar se percata de la falta de uno de sus hombres, algo a lo que Epifanio no hace demasiado caso. El momento de la verdad llega tras la llamada de Teresa hacia su enemigo, a quien cita dentro del hotel para hablar cara a cara. Ahora sí que sabe Epifanio que la situación es más complicada de lo que pensaba.

Personajes de La Reina del Sur

La Reina del Sur consigue las grabaciones donde Epifanio revela todos sus delitos

Aquí es donde finalmente Teresa consigue encararse a Epifanio, quien sin ser consciente está siendo grabado. Este pasa a ser el momento perfecto para desenmascararle, puesto que revela todos los delitos frente a las cámaras, donde también menciona el trato al que ha llegado con la senadora Kozar, quien también se encuentra dentro del hotel. 

Por ello comienza la caza por el presidente puesto que ya lo tiene todo pérdido. No siendo la última oportunidad para Epifanio, ya que el militar que está a su cargo le ayuda a escapar. Es en este momento cuando la protagonista es alcanzada por uno de los disparos del presidente, aunque como podemos comprobar sale con vida de esa disputa.

Epifanio ayuda a escapar de la cárcel a Teresa Mendoza en el primer episodio

Cabe recordar que los primeros momentos de la nueva temporada son protagonizados por Teresa y Epifanio. La Reina del Sur se ha llevado más de cuatro años encerrada en la cárcel, de la cual consigue escapar gracias a la ayuda que le ofrece Epifanio. Aunque por supuesto esta bondad tiene que ser pagada con un precio a devolver.

Es así como ambos se reúnen en uno de los túneles de México donde Epifanio le explica a Teresa todos los asuntos que tiene que resolver de ahí en adelante para saldar su deuda. De esta forma comienza su nueva aventura recorriendo toda América Latina arriesgando su vida al atacar a la DEA. No siendo lo único a lo que se tiene que enfrentar puesto que también aparece el Jinete Negro.

Jenna Ortega Miércoles