Es noticia:

La Reina del Sur encuentra la información que puede destruir a la DEA

Teresa Mendoza es obligada por Epifanio ha conseguir todos los secretos más oscuros del gobierno de Estados Unidos, los cuales quieren acabar con su presidencia

La nueva temporada de La Reina del Sur comenzaba con un recado para Teresa Mendoza a manos de Epifanio, encontrar información para acabar con la DEA. El presidente de México ha salvado a la protagonista de una cárcel de alta seguridad en EEUU para que lleve a cabo todos sus trapos sucios, puesto que es consciente de la eficacia de Teresa.

Según opina Epifanio en La Reina del Sur, tiene que conseguir la información de la DEA puesto que debe acabar con el reinado de EEUU, los cuales no lo quieren en el poder. Ahora que su intención es volver a ser seleccionado como presidente de un país, no tiene más remedio que acabar con sus enemigos más cercanos para conseguirlo.

La Reina del Sur tercera temporada

La Reina del Sur se percata de la existencia de más de un Jinete Negro durante su nueva aventura

A partir de este momento, Teresa Mendoza se embarca en un viaje por toda América Latina para dar con el Jinete Negro que guarda los secretos más confidenciales de la DEA. Pronto se va a percatar de que no sólo está lidiando con un Jinete Negro, sino que hay más repartidos por todo el territorio. De esta forma la lucha se vuelve mucho más intensa. 

Como no podía ser de otra forma, la protagonista finalmente se hace con la información tan deseada para Epifanio. Aunque, esta acaba siendo esto un arma de doble filo. Desde este momento sólo tiene que esperar al momento perfecto para poder destruir a todo un país. Por supuesto, la lealtad de Teresa hacia el presidente se volverá más oscura a medida que pasan los episodios.

Teresa Mendoza consigue que Epifanio confiese todos sus crímenes

La Reina del Sur es consciente de todos los crímenes que ha cometido Epifanio. Por ello piensa que ya es hora de que pague por cada uno de ellos. Para comenzar con el plan, el equipo de Teresa se filtra en un hotel donde el presidente se había reunido con Kozar. El único motivo era seguir adelante con sus sucios planes. Aunque no por mucho tiempo hasta ser frenado por la protagonista.

Después de atrapar como rehén a uno de los hombres de Kozar, los reunidos notan que algo no va bien. Es en este momento cuando finalmente Epifanio acaba reunido con Teresa Mendoza en otra habitación del mismo hotel, donde sin saberlo está siendo grabado. De esta forma la protagonista consigue adquirir la confesión de todos los crímenes del presidente.

La que se avecina actor