Es noticia:

La Reina del Sur herida a manos de Epifanio tras huir de la policía

Teresa Mendoza escapa con vida de las manos de su peor enemigo después de ser disparada en el último episodio de la temporada

Los seguidores de La Reina del Sur se llevaron un sobresalto después de que Epifanio hiriera a la protagonista de la historia. El que fue arrestado tras revelar todos sus secretos ocultos frente a las cámaras, consiguió escapar con la ayuda del militar que estaba a cargo de su arresto. Este dilema llevó a que se vengara de Teresa Mendoza.

Por unos minutos del último capítulo de La Reina del Sur, los fanáticos pensaron que la historia acabaría junto a la vida de la protagonista a manos de Epifanio. Al cabo de poco tiempo, pudimos ver como Teresa Mendoza se montaba en un camión, lo cual se traduce en que aún sigue con vida. Ahora el dilema llega con la supuesta continuidad de la historia.

Teresa Mendoza en La Reina del Sur

El final que recibieron los personajes principales de La Reina del Sur

Cabe destacar que Teresa Mendoza no es la única que tiene un fin merecido, ya que también encontramos a otros personajes como Palermo, quien es nombrado jefe de la DEA. De la misma forma también nos saldamos con el arresto de la senadora Kozar, quien fue descubierta junto a Epifanio por La Reina del Sur cuando discutían sus asuntos en el hotel.

Por otro lado encontramos a Mateo, quien finalmente recupera la libertad que tanto esperaba, reuniéndose junto a Sofía. A este le sigue Genoveva la cual comienza una nueva vida junto a su hijo, Batman y Sheila. En última instancia, encontramos a la protagonista quien es capaz de huir del lugar. La razón principal es la gran suma de dinero que encuentra en el camión.

Kate del Castillo decide no seguir adelante con su papel de Teresa Mendoza

Después de que Teresa Mendoza apareciera en la última escena con vida, son muchos los seguidores que están pendientes de noticias sobre otra posible temporada. A pesar de que la historia tiene trama para continuar con las hazañas de la protagonista, tendrá que hacerse con otro rostro que no sea Kate del Castillo.

Así mismo lo ha afirmado actualmente la actriz. Esta piensa que ya es hora de apartarse a un lado para dar rienda suelta a otros proyectos que le lleguen en un futuro. Una noticia totalmente devastadora para los fanáticos de la actriz, ya que siempre cuesta un poco de trabajo decir adiós a las series. En caso de sustitución, la fama de La Reina del Sur podría caer en picado. 

Outlander final