La Reina del Sur recorre latinoamérica en busca del Jinete Negro

La famosa novela de Telemundo cuenta como Teresa Mendoza va tras uno de sus enemigos quien tiene información confidencial sobre la DEA

La temporada 3 de La Reina del Sur ya se encuentra totalmente disponible en Netflix, donde tendrá que buscar por todo el continente al famoso Jinete Negro. La razón principal de dar con su paradero, es porque tiene información confidencial que puede acabar con la DEA, por ello su protagonista Teresa Mendoza tiene que impedirlo a toda costa.

Por supuesto, la búsqueda del Jinete Negro no es lo único que encierra a la trama de la nueva temporada de La Reina del Sur. Al comienzo de la tercera edición fuimos testigos de como Teresa Mendoza consigue escapar de la cárcel donde lleva cuatro años con la ayuda de Epifanio. Aunque el motivo sea porque necesite de su ayuda para llevar a cabo unos recados.

El Jinete Negro en La Reina del Sur

Teresa Mendoza es salvada por Epifanio para que lleve a cabo varios recados

La novela de Telemundo que ha conquistado la pequeña pantalla a nivel mundial, prosigue con la trama de sus últimos episodios. De esta forma, la vida de Teresa Mendoza se ve contrastada entre los deseos de Epifanio, y la necesidad de su hija Sofía de tener a su madre cerca, puesto que lleva más de cuatro años sin poder disfrutar de ella.

Es en el momento de la salida del túnel de México cuando se encuentra con Epifanio por primera vez. Aquí recibe la oferta del empresario para involucrarse en una nueva alianza, donde pondrá en peligro no sólo su vida, sino también la de su hija. Para seguir con vida, tendrá que hacer frente a todos los enemigos que quieren acabar con sus planes.

La trama que cuenta la historia final de La Reina del Sur

En el transcurso de la historia, Teresa Mendoza pierde a varios de los miembros de su equipo, frente a los enemigos. Entre los más destacados encontramos a Jonathan y Rocío Aljarafe. A todo esto se suma el peligro que corren a medida que van encontrando toda la información oculta que van buscando, lo cual dificulta la misión.

Mientras tanto, el personaje de Genoveva Alcalá vive uno de sus peores momentos junto a Epifanio, puesto que le aparta por completo de su hijo. Después de su secuestro, sus aliados comienzan un plan de escape para dar libertad a la chica. Aunque todo esfuerzo es en vano, ya que finalmente Genoveva decide quedarse para acabar con su marido.

Judith The Walking Dead