Es noticia:

La relación de Julia en Servir y Proteger al borde de la destrucción

Gael a punto de destruir su relación en TVE por no sincerarse con su pareja

Julia está comenzando a perder la paciencia con su novio en Servir y Proteger, después de la gran cantidad sobre su pasado que está ocultando dentro de la relación. Los problemas de Gael comienzan a pesar sobre los de su novia, aumentando así debido a que no quiere descifrar ciertas ayudas que ha recibido recientemente de sus vecinos.

Mientras tanto, otra de las relaciones que no están pasando por su mejor momento es la de el comisario Durán y su mujer. Puesto que este ha descubierto la gran mentira contada por Carol el día de su cumpleaños, momento en el que le dejó tirada por quedarse con el recién allegado, Lorenzo. Un tipo de lo más peligroso, del que aún no se sabe demasiado.

Julia en Servir y Proteger

Aumentan los conflictos entre Gael y su novia debido a la falta de comunicación 

La tensión aumenta entre la relación de la abogada Julia y Gael en Servir y Proteger, puesto que está cansada de que le oculte información sobre su pasado. Es por ello que en los recientes episodios hemos podido ver como la chica ha acabado reventando, formando así una gran discusión con su pareja, a la que le ha dado un ultimátum.

Ahora es el momento de que Gael cambie de actitud y comience a confiar un poco más en Julia. Para ello deberá comenzar a contar todo lo que ha pasado recientemente, sobre todo respecto al dinero que ha adquirido para pagar la deuda que tenía con la familia de Saúl, después de adquirir el Moonlight. Siendo Lorenzo la persona que se ha encargado de ayudarle.

Los compañeros de Vega comienzan a sospechar de la chica debido a la poca colaboración

Mientras tanto los problemas no dejan de cesar en la cárcel donde se encuentra la ex comisaria Vega, la cual se ha metido en grandes problemas con sus compañeros de trabajo. Después de aceptar ser el vínculo entre el exterior y el interior de la cárcel para ayudar a pasar droga cedida por Lorenzo, las cosas no han salido como ella esperaba. 

La persona que hacía de mula dentro de las inmediaciones ha fallecido por intoxicación, lo que ha llevado a que se abra una investigación sobre lo ocurrido, la cual llevan a cabo sus compañeros de trabajo. Los cuales se están percatando de la poca colaboración que Vega está poniendo, teniendo en cuenta la gravedad del asunto.

La que se avecina actor