Es noticia:

Isadora revela escenas de la última temporada de Élite

Valentina Zenere contó a Pablo Motos secretos para grabar algunos episodios

Los aficionados a la producción de Élite no ven el momento para conocer los nuevos episodios de la temporada 6 y la actriz Valentina Zenere, que interpreta a Isadora Artiñán en el popular drama adolescente de Netflix, estuvo este martes en El Hormiguero dando las claves de los nuevos capítulos.

Pero también hizo algunas confesiones sobre el complicado rodaje de esta serie en la que abundan las escenas de sexo y los desnudos. Y ella, acostumbrada a trabajar en las ficciones infantiles de Disney+, sufrió un choque brutal con su desembarco en la temporada 5 de Élite. Una sorpresa para todos.

Isadora sigue sorprendiendo en Élite
Isadora sigue sorprendiendo en Élite y se espera mucho más en la T5

Isadora Artiñán llega a Élite para enfrentar momentos sin ningún pudor

“En Disney, si se te ve un pedazo del sujetador te cortan la secuencia. No te dejan lengua en el beso ni nada de nada”, comentó la famosa intérprete argentina, que notó una diferencia considerable al fichar por el serial de Netflix, cuyos nuevos capítulos llegan el 18 de noviembre.

Sin embargo, siguió diciendo la actriz: “Cuando me llegó el guion busqué la primera escena de sexo: tercer capítulo con cuatro en una limusina”, relató la invitada de Pablo Motos, que sorprendió al presentador de Antena 3 con el método que utilizó para hacer que esta situación fuera menos difícil.

La entrevista de El Hormiguero provocó risas, pero así mismo mucha angustia

“Pensé en cómo afrontarla y decidí emborracharme”. Fue una solución temporal, reconoció Valentina Zenere, pero ese “buen pedito” le duró todo el rodaje. “Hice Facetime con una de mis mejores amigas y me preparé un vodka con limón. Llegué con un buen pedito”, admitió la actriz en medio de las risas.

Sus compañeros “se dieron cuenta, pero quedó muy bien en la secuencia porque yo era muy loba”. En cambio, no está demasiado cómoda con esa escena: “No me gusta mucho verla porque me da pudor”, afirmó. Sin duda, una entrevista que llamó mucho la atención de los fanáticos de la serie española.

Outlander final