Es noticia:

La segunda temporada de Entrevías al fin tiene fecha en Netflix

Desde la plataforma se pone fecha a su particular regreso, cuya primera entrega triunfó en su catálogo el año pasado

La primera temporada del drama de Entrevías tuvo tal éxito en Netflix durante la pasada primavera que llegó a encabezar el top de habla no inglesa. Durante la semana del 23 de mayo, la ficción fue vista durante 61,62 millones de horas, aunque después logró permanecer otras dos semanas en lo alto.

De este mismo modo, la segunda temporada de Entrevías estará disponible en Netflix. Será a partir del 1 de marzo de 2023, como se puede apreciar en el apartado de próximos lanzamientos. Desde ese día se podrán ver todos los episodios de esta tanda, que en Telecinco arrancó su emisión en marzo de 2022.

entrevías Netflix
Entrevías cada vez más cerca de Netflix

Los actores de La Chica de Nieve también harán de la serie de Alea Media

Entre las novedades de la segunda entrega se encuentra Guillermo Salgado. Será un empresario interpretado por Jordi Sánchez que busca renovar el barrio, lo cual supone desalojar a sus vecinos para levantar nuevas y costosas construcciones. Ante esa irrupción, será clave la reacción de Tirso, que vuelve a cobrar vida de la mano de José Coronado.

El veterano actor de la serie, que actualmente ocupa el primer puesto del top local con La Chica de Nieve, está acompañado una vez más por Luis Zahera y Nona Sobo. De la misma manera, los tres regresarán próximamente en la tercera temporada, que fue anunciada por Mediaset en noviembre de 2022.

La próxima entrega de Entrevías llegará a Netflix con el mejor elenco

Por tanto, a este universo todavía le queda camino por recorrer, tanto en Netflix como en su hogar original, Telecinco. El 1 de marzo no solo será el día del regreso de Entrevías, ya que en ese arranque de mes Netflix también lanzará las dos temporadas de La Caza. Este último, el thriller protagonizado por Megan Montaner.

Así pues, tanto Monteperdido como Tramuntana estarán a disposición de los usuarios del servicio rojo. También a la espera de que Televisión Española lance la tercera entrega, Guadiana, que indagará en un nuevo misterio. En estos momentos, las dos primeras entregas ya se pueden disfrutar en RTVE Play, la plataforma gratuita.

Jenna Ortega Miércoles