Es noticia:

La serie española que triunfa en Netflix más que La Casa de Papel

Netflix cuenta con una nueva serie española, Entrevías, que se ha convertido en un fenómeno global a la altura de La casa de papel

Entrevías, la famosa serie española, con José Coronado al frente del elenco y bajo la producción de Alea Media, se ha coronado como el último gran éxito de Netflix a nivel mundial. Alcanzando el número uno en el ranking de series de habla no inglesa más vistas en la plataforma, este drama se ha convertido en un fenómeno desde Uruguay hasta Bruselas, capturando la atención de audiencias en Italia, Francia, Grecia, Argentina, Brasil, Bolivia, Marruecos, y Arabia Saudita.

La historia de la familia Abantos en el barrio madrileño de Entrevías ha resonado a nivel internacional, posicionándose como una digna sucesora de La casa de papel. La tercera temporada de Entrevías logró la hazaña de encabezar el ranking mundial de Netflix, demostrando el amplio alcance y la popularidad que ha alcanzado la serie.

serie española Netflix
Entrevías se estrenó en Telecinco el 1 de febrero de 2022 y desde el principio fue un éxito en España, cosechando un 19,7% de share al lograr 2.183.000 espectadores

El éxito de Entrevías impulsa nuevas temporadas

Es notable mencionar que todas las temporadas de Entrevías figuran entre las diez series más vistas a nivel global en la plataforma, un logro impresionante especialmente considerando que Netflix no ha promocionado la serie con un énfasis particular.

Desde su estreno en Telecinco el 1 de febrero de 2022, Entrevías se destacó como un éxito en España, logrando un share del 19,7% con 2.183.000 espectadores. El boca a boca y las recomendaciones en redes sociales han jugado un papel crucial en su éxito, catapultando a la serie a niveles de popularidad que pocas producciones españolas han alcanzado en los últimos tiempos.

El thriller que ha capturado corazones a nivel mundial

Entrevías es un thriller que sigue a Tirso Abantos, un exmilitar y hombre de principios, que abandona su tranquila vida para salvar a su nieta Irene, una adolescente vietnamita rebelde, de las garras de delincuentes locales. La convivencia entre abuelo y nieta se tensa no solo por sus choques de carácter sino también por las peligrosas amistades de Irene.

En su intento por protegerla, Tirso se convierte en un héroe accidental, enfrentándose a pandilleros y a un policía corrupto que busca aprovecharse de la situación. La cuarta temporada, ya finalizada su grabación, promete continuar la emocionante saga de los Abantos, manteniendo en vilo a los seguidores de Netflix alrededor del mundo.

final caso Asunta