Es noticia:

La serie que ha destronado a Miércoles del ranking de Netflix

El proyecto de Tim Burton es superada por otra que ha añadido Netflix recientemente a su plataforma, conquistando el ranking de visualizaciones

El ranking que nos facilita Netflix diariamente nos proporciona una idea de las series más exitosas del momento, siendo una de las que ha sido destronada, Miércoles. La serie de Tim Burton ha contado con una posición en cabeza desde el comienzo de su estreno, debido a la gran atención que ha recibido por parte de los telespectadores.

Esto no significa que Miércoles haya quedado totalmente eliminada del ranking de Netflix. A pesar de que ya cuenta con un mes de emisión, la serie sigue siendo una de las más vistas por parte de los espectadores. De esta forma, está a punto de conseguir superar a una de las más vistas de la plataforma, la serie de Stranger Things.

Caleidoscopio nueva serie en Netflix

Caleidoscopio quita las primeras posiciones a la serie de Miércoles

En concreto, la serie que le ha quitado las primeras posiciones a Miércoles ha sido Caleidoscopio. Hablamos de una serie que se ha estrenado en enero, la cual cuenta con un punto diferenciador respecto a sus competidores, puesto que no cuenta con una historia lineal. Así, podemos ver sus episodios en el orden que el usuario quiera. 

La trama principal de la serie cuenta desde diferentes puntos de tiempo el planteamiento de un robo, el cual tiene lugar en el último episodio, denominado como Blanco. De esta forma, podemos disfrutar de la actuación de caras conocidas, como es la de Paz Vega y Tati Gabrielle, o el jefe mayor del atraco, el actor Giancarlo Esposito. 

Las series más esperadas de Netflix para 2023

Otra de las grandes apuestas de los seguidores de Netflix para enero de 2023 ha sido Alice in Borderland. La cual te vuelve a embarcar en nuevas aventuras con el grupo que ha quedado atrapado en una realidad virtual ambientada en Tokio. De nuevo, tendrán que ir superando los diferentes problemas para poder seguir con vida.

Por supuesto no podemos dejar atrás la serie de You, teniendo como protagonista a Joe. Podremos disfrutar de una nueva entrega durante el próximo febrero de 2023. Aquí el protagonista tiene un nuevo objetivo, encontrar a Marianne, a la cual interpreta la actriz Tati Gabrielle. Esperando poder formar una familia cuando se produzca el reencuentro.

Candela Peña