Es noticia:

La sorpresa final que prepara La que se avecina para cerrar la temporada 13

La serie no ha parado de sorprender a los espectadores en esta nueva etapa y todo apunta a que en los últimos episodios tendremos muchas más sorpresas

La que se avecina afronta ya la recta final de su décimo tercera temporada, la cual ha sido la que más expectación ha generado desde la primera. No es para menos, pues ambas guardan gran relación. Y es que las dos suponían la llegada de una nueva comunidad de vecinos y la presentación de nuevos personajes. Algo que mantenía la expectación de los fans por todo lo alto.

A lo largo de tantas temporadas son muchos los personajes que han pasado por la serie. Pero son muy pocos aquellos personajes que se han quedado en la memoria de los espectadores. Personajes que han marcado un antes y un después en la serie, ya sea por su fama, por su buen trabajo o por sus tramas. Y ahora, el final de uno de los últimos episodios de La que se avecina, nos adelanta el regreso de uno muy recordado.

La que se avecina final
El final de la nueva temporada podría tener preparada una gran sorpresa

El final apoteósico que prepara La que se avecina

Durante el quinto episodio de la nueva temporada, pudimos ver un momento en el que se produce una conversación entre María Victoria y su hijo. Esta es la escena que ha generado la nueva teoría, pues son muchos los que consideran que este hijo es Sergio Arias, personaje interpretado por Adrià Collado. Y lo cierto es que es justo esto lo que da a entender la serie.

Sergio Arias fue clave en las primeras temporadas, siendo el posible padre del cuarto hijo de Maite y Amador. Asimismo, también cabe destacar su papel de Fernando en Aquí no hay quien viva, donde su fama se catapultó. Ahora muchos creen que podría regresar a la serie, siendo el hijo de María Victoria. Algo que daría pie a tramas muy divertidas en Contubernio 49

Los fans de La que se avecina esperan el regreso de Sergio Arias

Si finalmente el personaje interpretado por Adrià Collado regresa a la serie como indica la teoría que circula por redes sociales, se uniría a los actores que no han querido perderse esta nueva entrega. El caso más reciente es el de Carlos Alcalde, quien ha vuelto a interpretar a Rosario Parrales. Pero no ha sido el único, pues otros personajes como Lola o Carlota también han aparecido en la nueva temporada.

Por el momento se desconoce si Adrià Collado ha participado en esta nueva temporada o no, pues no ha sido revelada ninguna pista. Pero sería una gran sorpresa que el personaje de Sergio Arias reapareciera, pues podría aportar muchas cosas como un reencuentro con Bruno. Ahora, solo queda esperar para ver si La que se avecina nos sorprende con el final de la décimo tercera temporada.

Jenna Ortega Miércoles