Es noticia:

La temporada 2 de Entrevías revienta récords de La Casa de Papel en Netflix

El famoso actor José Coronado se convierte en el talismán español de la plataforma

En los últimos meses, José Coronado se ha convertido en sinónimo de éxito y en Netflix son muy conscientes de ello. Su último logro ha sido que dos series protagonizadas por él llevan varios días liderando el Top 10 español. Entre ellas cabe destacar la temporada 2 de la serie Entrevías.

Además, que el mismo actor ya lo logró también con La Chica de Nieve, aunque allí solamente tenía un papel secundario. Algo muy meritorio, pero aún lo es más lo mucho que está arrasando Entrevías en todo el mundo, hasta el punto de romper un curioso récord de la plataforma con su temporada 2.

Entrevías temporada 2
La segunda temporada de la serie no para de sorprender

El éxito histórico de la serie se ha traducido en importantes cifras de reproducción

Y es que la serie ha logrado sumar 34,63 millones de horas reproducidas durante su primera semana en Netflix, lo cual se traduce para sus seguidores en el mejor estreno de todos los tiempos para una serie española que no sea una producción original de la plataforma de streaming.

De hecho, el récord estaba hasta ahora en manos de la primera entrega de Entrevías, que debutó en Netflix con 20,20 millones de horas. Eso se traduce en un crecimiento superior al 70%, una auténtica barbaridad a la que hay que sumar el tremendo éxito de los nuevos episodios.

En varios países la temporada 2 de Entrevías se ha catalogado en el primer puesto

Esto ha llevado a que la primera temporada reaparezca en el Top 10 con otras 21,98 millones de horas más, superando así incluso a los datos de su lanzamiento. Para muchos ha sido una total sorpresa, sin embargo, otros ya imaginaban el éxito que iba a tener la serie.

Entre los hitos marcados por la temporada 2 de Entrevías destaca que haya alcanzado el número 1 en países como Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá, Honduras, Costa Rica, Chile, Brasil, Bahamas o Argentina, pero también que lleva en el Top 10 de Estados Unidos desde el día de su estreno.

La que se avecina actor