Es noticia:

La temporada 3 de The Witcher prepara grandes sorpresas a Geralt

La espera está por terminar la serie de fantasía medieval de Netflix, está a punto de lanzar su tercera entrega.

Los fanáticos de la serie de fantasía the Witcher ya pueden empezar a marcar sus calendarios, Netflix ha anunciado la tercera temporada de la serie. Basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski, se estrenará este verano entre junio y septiembre. Una de esas sorpresas será el regreso de Ciri (Freya Allan), a quien se vio por última vez en el final de la temporada 2. Además, Hissrich ha dicho que el regreso de Ciri será una gran parte de la temporada 3, y que los espectadores finalmente podrán verla.

En los nuevos episodios, los protagonistas se enfrentarán a muchos desafíos, incluyendo la magia negra y las traiciones en una fortaleza llamada Aretusa. El grupo deberá luchar por su supervivencia y por la seguridad de sus seres queridos.L a historia de la tercera temporada de The Witcher nos llevará de nuevo a un mundo lleno de monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente, donde Geralt de Rivia se enfrentará a nuevos peligros para proteger a su familia recién reunida

 the Witcher temporada 3
La serie promete mantener a los fans pegados a sus pantallas

La esperada 3 temporada de the Witcher está a punto de ser lanzada en Netflix

Aunque no hay una fecha de estreno exacta, los planes de Netflix apuntan a que la tercera temporada de the Witcher estará disponible en su plataforma durante el verano de 2023. Si todo sigue el mismo patrón de las temporadas anteriores, se espera que se liberen todos los episodios al mismo tiempo. La tercera temporada de the Witcher se basará en el cuarto libro de la saga de Andrzej Sapkowski, tiempo de odio.

Y promete ser más fiel a la obra original del autor Andrzej Sapkowski, según declaraciones de la showrunner del programa, Lauren Schmidt Hissrich. Aunque se permitirán licencias creativas, Hissrich asegura que la tercera temporada es lo más parecido a los libros que hemos hecho en términos de adaptación. El rodaje de la tercera temporada tuvo lugar entre diferentes localizaciones del centro de Europa, con actores que regresan de temporadas anteriores, como Freya Allan, Anya Chalotra y otros.

La 3 temporada de the Witcher promete mantener a los fanáticos pegados a sus pantallas

Con la adaptación de una de las novelas más queridas de la saga de Andrzej Sapkowski, además, con el anuncio de nuevos personajes incluyendo a Robbie Amell como Gallatin, Meng’er Zhang como Milva, y Hugh Skinner como el Príncipe Radovid. Y un elenco talentoso, se espera que la serie siga siendo un éxito para Netflix.

Los fanáticos esperan ansiosos para ver cómo Geralt, Yennefer y Ciri continuarán sus aventuras y cómo enfrentarán a los peligros que se les presentarán en esta nueva temporada. Además, la serie promete brindar un nuevo nivel de emoción, con sus impactantes efectos visuales y emocionantes secuencias de acción. La showrunner Lauren Hissrich ha prometido que la tercera temporada será más grande y mejor que nunca, con más monstruos, más magia y más de los queridos personajes.

Jenna Ortega Miércoles