Es noticia:

La vida de Jimena corre peligro en Entrevías tras descubrir pruebas en contra de Salgado

La nueva temporada de Netflix aporta luz al paradero del Fantasma del pasado culpable del suceso ocurrido con la nieta de Tirso

En una vuelta de tuerca inesperada, Salgado emerge como el fantasma que Amanda y Jimena llevaban años persiguiendo, el responsable de la agresión de Irene en Entrevías. Tras descubrir su verdadera identidad, ambas encuentran pruebas condenatorias en su contra. Sin embargo, las consecuencias de este descubrimiento son brutales: Jimena e Irene son agredidas por los secuaces de Salgado en un intento por recuperar los documentos.

Tirso, al encontrarlas heridas en el apartamento, se ve inundado de preguntas. Jimena, decidida a no mantener más secretos, le cuenta todo lo que sabe sobre el pasado de Salgado, el cual está unido al buscado Fantasma. Conociendo la identidad del agresor de su nieta, Tirso, consumido por la ira y la sed de justicia, decide actuar por su cuenta. 

Jimena en Entrevías

La intervención de amanda y la venganza en Entrevías

Así es como Tirso llega hasta el despacho de Salgado con la ayuda de los vecinos,  donde localiza y atrapa a Salgado. A pesar de los intentos de Gladys por hacerlo desistir de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo. A pesar de esta amenaza, no será este el encargado de hacer desaparecer al villano.

En un momento de gran tensión, Amanda aparece y dispara varias veces contra Salgado antes de que Tirso pueda jalar el gatillo. El acto de Amanda, aunque violento, pone fin a la amenaza que Salgado representaba. De esta forma la serie se deshace del villano principal que atormentaba la vida de todos sus vecinos del barrio.

Un salto en el tiempo y el futuro incierto de amanda

La segunda temporada de “Entrevías” culmina con un salto en el tiempo de tres meses. Aquí es donde se  muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien parece feliz junto a Nelson. Sin embargo, no todo son buenas noticias: Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos.

La celebración se interrumpe abruptamente cuando alguien inesperado llama a la puerta. Al abrir, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa. La mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena, un personaje que trae consigo promesas de nuevos conflictos y sorpresas para la próxima temporada de “Entrevías”.

Leones de Montepinar