Es noticia:

La vida de Vega corre peligro en Servir y Proteger

Fallo en la investigación para dar con el paradero de los negocios ilegales

Los planes de Vega se han visto truncados en un abrir y cerrar de ojos, durante el transcurso de la trama de Servir y Proteger. Momentos de tensión para la ex policía, al haber sido descubierta por su jefe. Es por ello que su vida corre más peligro que nunca, puesto que será cuestión de tiempo antes de que alguien aparezca para hacerle daño.

Ya conocimos anteriormente como la ex policía Vega sucumbió ante la fuerza de Lorenzo para adentrarse en los negocios ilegales que tenía entre manos el hermano de Isidro. Finalmente, con el fallecimiento de una de las personas que hacía de mula dentro de la cárcel, una nueva investigación comenzó a llevarse a cabo para dar con el culpable.

Vega en Servir y Proteger

Las intenciones de la ex inspectora del Distrito Sur han sido descubiertas por su jefe 

A pesar del intento de Vega de dar con el lugar exacto en el que Lorenzo guardaba la droga dentro de la serie de Servir y Proteger, los planes no han salido como ella esperaba. Aunque consiguió que Lorenzo desembolsará el lugar exacto, el jefe ha sospechado de la intención de Vega, por ello ha cambiado el lugar donde se encontraba la droga.

Mientras tanto, Lorenzo está planeando la mejor forma para acabar con la vida de la ex inspectora. Puesto que según afirma el empresario, ya no le sirve de nada dentro del negocio. Así, quiere aferrarse al hecho de que se producen innumerables accidentes dentro de la cárcel. Por lo que uno de los medios que podría utilizar sería mediante este formato.

Nuevas coyunturas entre el matrimonio de los Galván dentro de la serie de TVE

A su misma vez, el matrimonio de Isidro Galván y Noemí se encuentra a las puertas de la ruina, puesto que siguen discutiendo sin parar. Esta vez, la nueva discusión ha sido provocada debido a la idea de negocio que se le ha ocurrido a Noemí, con la cual no está de acuerdo Isidro. Quien en estos momentos tiene muchas cosas en la cabeza.

Siendo una de ellas la desaparición de Boi, con la cual le pidió ayuda a su hermano Lorenzo. Así, decide plantarle cara a su hermano puesto que se siente totalmente manipulado desde este suceso. Aunque Lorenzo le baja los humos con más manipulación, ya que le amenaza con contarle a la policía donde se encuentra realmente el chico.

House of the Dragon