Es noticia:

Las 10 partes del cuerpo de Mario Casas que enamoran

El protagonista de El Barco se ha convertido en uno de los intérpretes más conocidos del momento por su larga trayectoria profesional

Mario Casas es uno de los actores más conocidos del momento en el país. Cada una de sus interpretaciones han dejado huella, lo hemos visto en grandes películas y también en grandes producciones adaptadas a la televisión. Ahora conocemos un poco más de su vida y nos centramos en algunos detalles.

El intérprete comenzó su carrera profesional con una participación que nos dejó a todos marcados para siempre, lo vimos triunfar en la serie Los hombres de Paco y ahora podemos ver como se ha convertido en uno de los actores españoles más destacados. Cada año lo vemos lanzarse a una producción nueva.

Mario Casas
La vida de Mario Casas

Las curiosidades de Mario Casas

Mario Casas es un chico que proviene de una familia que era muy humilde, su padre era constructor y su madre ama de casa. Nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña. Su familia siempre ha sido muy importante, por eso el día de mañana desea poder formar una familia numerosa, de tres a cinco hijos.

Mario Casas es el mayor de cuatro hermanos. Antes de adentrarse en el mundo cinematográfico tuvo algunas dudas de su profesión y le habría encantado trabajar como profesor de Educación Física o bombero, ya que ha confesado en alguna ocasión que le encanta el mundo del deporte.

Mario Casas
Las curiosidades de Mario Casas

La vida profesional del actor

Mario Casas siempre ha comentado que en el colegio no le iba demasiado bien y de hecho a día de hoy le cuesta memorizar los guiones. La primera película en la que actuó fue El camino de los ingleses. Ha actuado en un total de 7 series y 19 películas, entre otras El Barco, SMS, Fuga de cerebros y Tres metros sobre el cielo.

El actor es fanático de todo tipo de música, pero el género que más le gusta es el flamenco. A día de hoy sigue teniendo las mismas amistades que cuando era pequeño, ya que siempre han estado muy unidos. Estos son algunos de los detalles que hemos conocido de la vida del actor.

https://www.instagram.com/p/CDWzRBul130/
Jenna Ortega Miércoles