Es noticia:

Las 3 opciones de La que se avecina para convencer a Amador Rivas

La décimo tercera temporada de la ficción no comenzará a grabarse hasta 2021, pero los hermanos Caballero ya trabajan en todas las novedades

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de La que se avecina es Amador Rivas. El personaje que encarna Pablo Chiapella se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores gracias a su característica forma de ser. Sin embargo, con los cambios que se avecinan en la serie, su puesto no está asegurado.

Tal y como confirmó Alberto Caballero con el anuncio de la décimo tercera temporada, los vecinos de La que se avecina se marcharán a una nueva comunidad. Además, también confirmó que habrá nuevos personajes, por lo que es evidente que no todos los vecinos de Mirador de Montepinar continuarán en la serie.

La que se avecina
Amador Rivas es fundamental para el futuro de La que se avecina

Los espectadores temen la marcha de Amador Rivas

Ahora, con un nuevo horizonte, La que se avecina ya ha comenzado a plantearse como será su nueva temporada. Después de decidir cómo será la nueva ubicación, es decir, si estará en el centro de la ciudad o si volverá a estar en las afueras, la serie tendrá que decidir quienes se mudarán a la nueva comunidad.

Debido a esto, los espectadores temen que los personajes más carismáticos de la serie abandonen la ficción. Uno de los grandes protagonistas, Pablo Chiapella, ya declaró hace varios meses que le encantaría hacer cine y dejar de estar encasillado en el personaje de Amador Rivas. Por lo que podría estar ante su oportunidad perfecta para abandonar el personaje.

La que se avecina
La que se avecina baraja tres opciones para dar un giro al personaje de Amador Rivas

Los opciones que baraja La que se avecina

El personaje de Amador Rivas siempre ha estado muy ligado al Max & Henry, el bar que se encuentra ubicado al lado de Mirador de Montepinar. Allí se reunían los leones, quienes han hecho las delicias del público hasta que los actores fueron abandonando la serie. Es por eso que ahora tienen que decidir un nuevo negocio que puede ser clave para el futuro de Amador Rivas.

Pero no solo eso, sino que el personaje también tendrá que dar un nuevo giro en su trama. Amador siempre ha sido un fracasado al que todo le salía mal, por lo que ahora tiene una nueva posibilidad para cambiar su vida con un trabajo bien remunerado y con éxito. Del mismo modo, también podría encontrar una pareja estable con la que rehacer su vida y mostrar una faceta desconocida del personaje.

Outlander Tobias Menzies