Es noticia:

Las 5 series de HBO que han causado furor en 2022

El servicio de streaming perteneciente a Warner Bros pone a disposición del público algunas de las mejores opciones para ver antes de que acabe el año

Ahora que se acerca el final del año 2022, es necesario hacer una recapitulación de las mejores series que han llegado a la pequeña pantalla gracias a HBO. Al igual que el resto de las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial, HBO cuenta con varias series que se colocarían en los primeros puestos del ranking como las más visualizadas del año.

La primera de las 5 series más vistas de HBO durante 2022 ha sido “La Casa del Dragón”. Una precuela que como muchos conocemos, está basada en la serie de “Juego de Tronos”. A pesar de que aún no se encuentra a la altura de su antecesora, el comienzo de la precuela tiene mucho más potencial que la versión original. Lo que ha llevado a una gran sorpresa por parte de los fanáticos.

Pequeñas Mentirosas: Pecado Original en HBO

Algunas de las series que no puedes olvidar tras finalizar 2022

Otra de las opciones que no podemos dejar atrás junto a este 2022 es la serie de “Pequeñas mentirosas: Pecado Original”. Siendo esta de nuevo una precuela basada en la serie original de “Pequeñas Mentirosas”. Las cinco chicas pasan a ser las nuevas mentirosas 20 años después de los eventos que tuvieron lugar en Millwood.

Por supuesto, en cuanto a animaciones, una de las más famosas ha sido Rick y Morty. Gracias a HBO hemos podido disfrutar de la temporada 6, la cual ha empezado igual de fuerte que sus antecesoras. A pesar de todos los datos nuevos que se nos presentan, aún nos falta por saber todo lo que le ocurrió a Rick en su pasado, el cual aún le sigue doliendo.

Series alternativas para los que necesiten más opciones 

Para las personas que les guste darle vueltas a la cabeza mientras ven una serie, entonces Westworld es perfecta para ti. Ha sido durante este año cuando ha llegado a la pequeña pantalla la temporada 3. Con ella, hemos podido resolver varias de las dudas que nos dejaron la temporada pasada, aunque a medida que resolvemos una, tres más aparecen de nuevo.

Cabe destacar que las series adolescentes siguen teniendo gran peso dentro de las plataformas de streaming, siendo un ejemplo “cómo mandarlo todo a la mierda”. La serie está basada en un grupo de adolescentes quienes deciden comenzar un viaje en carretera puesto que su viaje de fin de curso ha sido cancelado. Así, volveremos a sentir las emociones que conllevan la libertad.

House of the Dragon