Es noticia:

Las protagonistas de Sky Rojo consiguen salvar al bebé de Gina 

La serie protagonizada por Lali Espósito en Netflix intenta que el niño recién nacido de su compañera siga con vida en un nuevo enfrentamiento

La última temporada de Sky Rojo ha traído uno de los momentos más emotivos protagonizado por Gina, el personaje que se encontraba embarazada. A pesar de que llevábamos varios capítulos sin arriesgar la vida de los protagonistas, esto cambia con la entrega de los nuevos episodios, donde Gina acaba perdiendo la vida.

Así mismo lo pueden ver los seguidores de Sky Rojo, después del enfrentamiento que tiene Gina con los secuaces de Romeo en el mar. La chica acaba mal herida, lo cual le hace perder la vida, aunque sus compañeras ponen todo su empeño en intentar salvar al bebé que se encuentra aún en la barriga de la madre, lo cual consiguen con éxito.

Protagonistas de Sky Rojo

Moisés descubre todas las mentiras de Romeo en la nueva temporada de Sky Rojo

Aunque sin duda el momento más inesperado de la última temporada lo protagoniza uno de los secuaces de Romeo, Moisés. El chico descubre todas las mentiras que le ha estado contando respecto al paradero de su familia. Este va a ser el momento clave para acabar con los enemigos de las protagonistas, gracias a la ayuda de Moisés. 

A todo este dilema también se le añaden sus propias mentiras, lo cual le deja en un vacío desesperante. Por ello va a tomar la decisión de acabar con su vida, un momento que finalmente no se da gracias a la ayuda de varias de las protagonistas. Así mismo, se convierte en uno de los personajes claves para acabar con los villanos de la serie.

Coral cumple su promesa de acabar con Romeo en el club

De esta forma, Coral consigue cumplir su promesa de acabar con Romeo, quemando el club donde se encontraba. A partir de aquí el sufrimiento de las chicas se quema junto a él, ahora ya tienen la libertad que tanto buscaban. Finalmente los creadores de Sky Rojo ponen fin a una trama que lleva varias temporadas dejándonos al filo de la desesperación.

El final conseguido con la serie da a sobreentender que no hay posibilidad de llegada de una nueva temporada, algo que desean muchos de los seguidores de la serie. Así, si te gustan las series de tramas complicadas debes echar un vistazo a La Reina del Sur, la cual tiene todos los episodios disponibles en la misma plataforma que Sky Rojo, Netflix.

Cazafantasmas