Es noticia:

Las Villamizar irrumpe con fuerza en Netflix al más puro estilo Los Bridgerton

El ranking de la plataforma de streaming estadounidense vuelve a ser ocupado por una serie cuya trama se basa en los tiempos antiguos 

Los dramas de época se han convertido en todo un éxito durante el transcurso de este año en Netflix, algo que hemos podido comprobar recientemente con Las Villamizar. Después del gran número de visualizaciones que obtuvo Los Bridgerton, cada vez son más los individuos que se lanzan a las series de esta temática. Una de las más recientes ha sido Las Villamizar, la cual ha obtenido un alto puesto en el ranking que ofrece Netflix.

Por supuesto, esta incorporación de Las Villamizar añade un cambio a las series de dramas que hemos visto hasta el momento, puesto que su procedencia es latinoamericana. Cambiando así la temática británica que aparece en la mayoría de las que encontramos en Netflix. Esta nueva serie se ha puesto a disposición del público desde el pasado 14 de diciembre.

Las tres hermanas Villamizar

La trama principal basada en las tres hermanas Villamizar quienes quieren vengar la muerte de su madre

A pesar de que actualmente podemos disfrutar de ella debido a la concesión de la misma por parte de Netflix, Las Villamizar tuvo sus comienzos en la cadena Caracol Televisión. Haciendo mención así a uno de los canales más conocidos en el país colombiano. La misma que nos permitió disfrutar de otras míticas series como Amar y Vivir.

Esta nueva serie de época va a basar su trama a la época del siglo XIX, siendo el lugar en concreto Colombia. Aquí tres hermanas serán las protagonistas de la trama, pertenecientes a la alta sociedad. Estas, a pesar de aparentar tener una vida tranquila, la realidad no es así, ya que trabajan como espías para ayudar al grupo rebelde y vengar así la muerte de su madre.

El aire telenovelero que va a aparecer en todos los episodios de Netflix

Hay que tener en cuenta, que debido a la procedencia de dicha serie, el aire telenovelero va a estar presente durante todos los episodios. A su misma vez, van a intentar jugar con la intriga mediante un guión bien formado, ya que siempre quedarás con ganas de ver el siguiente episodio. Asegurando así el enganche que todos piden al comenzar una serie.

Parte de este enganche va a ser confeccionado después de ser testigos de la infiltración de las hermanas Villamizar en el Ejército Libertador. Este fue creado en el siglo XIX para enfrentar al ejército español que se encontraba amenazando el terreno, siendo su líder el Coronel José María Montenegro. Además de los puntos políticos, también podremos ver un punto de vista personal, de cada una de las integrantes.

Leones de Montepinar