Es noticia:

Lawrence no se fía de nadie en Traición tras la reaparición de Kara

Charlie Cox cambia totalmente de aires con la interpretación de la nueva serie de Netflix donde hace de jefe interino británico de la MI6

Netflix ha sacado a la luz una nueva miniserie llamada Traición, la cual basa su trama en un jefe interino perteneciente al MI6 británico que se encuentra en serios problemas. Charlie Cox, el actor protagonista, estará acompañado de otras caras conocidas como la de Olga Kurylenko y Oona Chaplin. Una serie que no tardarás mucho tiempo en acabar.

A pesar de que muchos conozcamos a este actor por su interpretación en la serie de Daredevil, esta vez cambia totalmente de aspecto para dar vida a Lawrence en Traición. Así pasamos a una serie de suspense, llena de aventuras de espionaje. Las mismas que te van a obligar a ver el siguiente capítulo, si no quieres quedarte con la intriga de lo que sucederá.

Traición nueva serie en Netflix

Lawrence obligado a tomar el control de la agencia en Traición

Según relata la historia de Traición, su protagonista principal, Lawrence tiene todo bajo control hasta que de repente llega a su vida una persona del pasado, Kara. Hablamos así de una espía rusa, que pone patas arriba su vida, obligando a cuestionar todo y a todos los que le rodean. Así, estos dos personajes, junto a la esposa de Adam intentarán destapar todos los secretos del resto.

Todo ello mientras que se aferran a sus seres queridos. Aunque no todo sale como esperaban, puesto que los problemas comienzan cuando Sir Martin, el jefe superior de MI6 es envenenado en un restaurante por la espía rusa Kara. La chica se camufla entre los camareros del bar para conseguir su objetivo. Debido a esto, Lawrence se ve obligado a tomar el control de la agencia.

La duración de la serie perfecta para hacer maratón en Navidad

Si te gusta el suspense, esta serie es una de las mejores opciones para comenzar el año, puesto que estará llena de secretos y mentiras, a lo que se unen las relaciones diplomáticas complejas. Estas se irán descubriendo poco a poco a lo largo de sus 5 episodios, los cuales no duran más de 1 hora. Dando la opción de poder hacer maratón durante los días de Navidad.

Respecto a los actores que vamos a encontrar en la serie, además de los anteriormente citados, como el famoso Charlie Cox. También podremos disfrutar de otras caras conocidas como la de la espía rusa, Kara Yerzov. No siendo la única sorpresa, puesto que de la misma forma, podemos encontrar escenas de las actrices Ciaran Hinds y Martin Angelis.

La que se avecina actor