Es noticia:

Lío monumental en La que se avecina por el retrógrado de Antonio Recio

La nueva temporada de la ficción llegará carga de polémica, puesto que muchos espectadores se han cansado del humor de sus personajes

A pesar de que La que se avecina sorprendió a sus seguidores anunciando una décimo tercera temporada cuando todo apuntaba a su final, no todos están contentos con la continuación de la serie. Y es que la mentalidad de los dos grandes protagonistas, Antonio Recio y Amador Rivas, está siendo muy criticada.

Ambos personajes han sido desde el comienzo de la serie los dos grandes protagonistas. Tanto Antonio Recio como Amador Rivas se han encargado de hacer las delicias de los espectadores con su peculiar forma de hacer humor. Pero no todos están contentos con la mentalidad de los personajes de la serie.

La que se avecina
Antonio Recio ha sido muy criticado en redes sociales

Críticas en redes sociales a Amador y Antonio Recio

Tanto Amador como Antonio Recio han sido criticados en redes sociales, donde se ha originado un debate sobre si La que se avecina incita a la transfobia. Y es que una usuaria de Twitter ha comenzado con una foto donde se preguntaba dónde estaba la gracia de La que se avecina y sus protagonistas.

Tras esto, otros usuarios de la red social han defendido a la serie, comentando que tan solo se trata de humor. Sin embargo, la usuaria que comenzó el debate ha contestado que La que se avecina inculta malos estereotipos y que ella misma ha sufrido comparaciones con Alba Recio por ser transexual.

La que se avecina
Una usuaria de Twitter ha denunciado que La que se avecina incita a la transfobia

Amador y Antonio Recio, los culpables

La peor parte de todo el debate se lo han llevado los personajes interpretados por Jordi Sánchez y Pablo Chiapella, Antonio Recio y Amador Rivas, quienes han sido calificados como retrógrados por su papel en la serie. Pero, por otra parte, han defendido que Berta, católica, defiende a su hija Alba Recio.

Tras lo ocurrido, que no es la primera vez, La que se avecina afronta una nueva polémica por la forma de ser de sus personajes, puesto que cada vez son más los que no soportan este tipo de humor que ofende a todo un colectivo. Es por eso que la serie podría cambiar radicalmente para contentar a todos con una nueva forma de hacer reír.

House of the Dragon