Es noticia:

Lo que exige Dark para resolver el mayor misterio de siempre

La exitosa serie dejó todavía muchos interrogantes a pesar de su final

Dark es sin lugar a dudas, una de las mejores series que ha producido Netflix y la cual causó un increíble impacto mediático en todo el mundo y una expectativa enorme con su tercera temporada, la cual supuso el fin de la historia de Jonas y Martha. La última entrega no se quedó corta ante los fans y dejó un final increíble.

A pesar de la gran despedida que generó Dark con su última escena, esta dejó algunos cabos sueltos, mismos que se suponía debían quedar resueltos, pero ello no sucedió, ya que en la reunión de los ‘originales’ (personas no involucradas directamente en viajes temporales) pudimos ver a Hannah embarazada, Wöller, Regina, Peter, Katharina y Bernardette teniendo un nuevo deja vu.

Dark
Dark impactó al mundo con su historia de viajes en el tiempo

El final de Dark dejó muy perplejos a sus fans, pero a su vez con grandes dudas

Este suceso, involucró a Hannah, madre de Jonas, quien en ese momento estaba esperando un hijo del policía Wöller. Allí, sucede un apagón, de los mismos que pasaron cada vez que se viajó en el tiempo, luego, cuando regresa la luz, ella se queda mirando fijamente a un impermeable amarillo, característico de el protagonista. 

Finalmente, cuando se le pregunta sobre el nombre que le pondría al bebé, menciona que Jonas sería muy lindo, abriendo nuevamente la posibilidad de que no todo estuviera resuelto, dando a entender a su vez que podría existir una nueva temporada, algo que muchos fans ansían saber con exactitud.

Dark
Dark dejó grandes preguntas con el final de su tercera temporada

Se ha revelado uno de los métodos para resolver un misterio dentro de Dark

A pesar de lo complicado que resultó ser Dark, desde Netflix se creó una web que intentó explicar el rol de cada personaje y las familias o conexiones a las cuales estaban ligados, llenado cada vez más vacíos con respecto a cada una de sus temporadas. Aún así, muchos fans todavía quedaron con dudas y no terminan de entender la popular serie.

Pues bien, uno de los usuarios de Twitter se encargó de revelar el secreto para intentar entender mejor a Dark y tiene que ver con un deseo de que todo el planeta sea de primer mundo, para de esta forma, sus amigos en todo el mundo puedan tener una cuenta de Netflix y poder preguntar si vieron Dark y como varios van a decir que sí, pero que no la entendieron, él y muchos seguidores podrían explicarlo de la mejor manera.

Outlander final