Es noticia:

Locutor de Cuéntame da pistas clave sobre el final de los Alcántara

Carlos Hipólito concedió una entrevista donde aclaró el futuro de la serie

El futuro de Cuéntame cómo pasó en Televisión Española está en el aire y la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato no obtuvo buenos datos de audiencia durante la emisión de sus últimas temporadas por lo que la audiencia podría poner punto final a la historia de la familia Alcántara.

“La negociación sigue abierta y va a ser un largo proceso hasta tomar una decisión definitiva”, adelantaban los medios. RTVE maneja dos posibles escenarios para dar carpetazo a la serie: una nueva temporada o una TV movie con la que el público se pueda despedir de los personajes más queridos.

cuentame antonio
El final de la serie podría ser apoteósico

Hablar del final de Cuéntame podría ser apresurado según dicho por la producción

Mientras no se conoce la decisión final, son varios los artistas vinculados a la serie que han querido pronunciarse al respecto. El último en hacerlo ha sido Carlos Hipólito, el actor y locutor que durante todo este tiempo ha ejercido de narrador de la historia. Lo que dijo fue decisivo.

“El equino no sabemos nada oficialmente de ‘Cuéntame’”, comienza diciendo en una entrevista con el portal digital ‘El Televisero’. “Parece que la serie va a acabar, pero no sabemos cómo, si será una nueva temporada o una tv movie”, añade el intérprete de 66 años para dejar la situación clara.

El interprete de 66 años exige a los directivos que la producción duré mucho tiempo

“La serie más longeva de la televisión española y que ha acompañado a la gente durante veinte años tiene que tener un final bonito y potente. Es una serie que une a generaciones, a unos les descubre cosas y a otros se las recuerda”, continúa expresando el actor de televisión.

Carlos Hipólito asegura que nunca he pensado en un final. “Al principio fantaseábamos con que yo saliera en el final, pero ya salí. Se tendría que haber empezado a grabar en septiembre, pero no hay nada claro todavía. Les diría a los directivos que, hagan lo que hagan, sea algo hermoso”, concluye.

Rosa Peral Netflix