Es noticia:

Lorenzo acorrala a la hija de Gael en Servir y Proteger

La vida de Cata vuelve a correr peligro debido a su intervención en la investigación de Cerro Alto

La situación está más candente que nunca dentro del barrio de Servir y Proteger, puesto que Lorenzo sigue amenazando a todos sus habitantes, con los que previamente ha tenido algún tipo de relación. Durante esta semana, el nuevo objetivo del hermano de Isidro va a pasar a ser Cata, la hija de Gael, con la cual tiene asuntos previos sin resolver.

Durante la semana pasada, pudimos ver como la inspectora Miralles ha tomado la decisión de volver a su puesto de trabajo dentro de comisaría, a pesar de que el psicólogo no se lo recomienda. Teniendo en cuenta que aún sigue sufriendo depresión por la pérdida de algunos de los personajes más importantes de su vida, a manos de El Fantasma.

Cata y Gael en Servir y Proteger

Galván tiene que deshacerse de uno de los personajes de TVE para que no le descubran

Cata se encuentra metida en un gran lío con Lorenzo dentro de Servir y Proteger. Después de que el miembro de la familia Galván descubriera que ella había sido la culpable del primer chivatazo dado a la policía. Debido a los negocios ilícitos que el empresario estaba llevando a cabo dentro de la cárcel de Cerro Alto, con la ayuda de Vega.

Es por ello que ahora necesita acabar con la vida de la hija de Gael, para acabar con uno de sus problemas. Puesto que siempre puede llegar hasta comisaría para dar más información sobre él, ahora que también sabe su identidad. A todo ello se suma la deuda que había contraído su padre con Lorenzo para acabar con la deuda de Isidro.

Otra de las personas que sigue en peligro tras haber realizado negocios con el hermano de Isidro

Cabe destacar que la hija de Gael no es el único personaje con el que Lorenzo quiere acabar de Cerro Alto. Puesto que otra de sus hazañas tiene que ver con la vida de Vega, a quien ha mandado asesinar. Para ello tienen que camuflarlo como un altercado que acaba en tragedia. Puesto que él sabe a la perfección que esto suele ocurrir dentro de las cárceles.

Todo ello debido al plan que siguió Vega junto a la policía, para conocer el sitio exacto en el cuál Lorenzo escondía la droga. Ya que Lorenzo es mucho más listos de lo que parece, sospechó de la ex inspectora y cambió toda la mercancía de lugar. Dejando a la policía sin ningún tipo de pistas a seguir, sumado a las sospechas que se incrementaron contra Vega.

La que se avecina actor