Es noticia:

Lorenzo hace un peligroso encargo a Saúl en Servir y Proteger

El hermano de Isidro pone a prueba la lealtad de su sobrino haciéndole partícipe de un trabajo difícil de realizar dentro de sus negocios ilícitos

A pocos días de poner fin a la serie de Servir y Proteger, el empresario Lorenzo aún sigue dando más guerra que nunca. Hace unos días conocíamos la noticia de la muerte de su hermano Isidro, el cual fue asesinado en una situación sospechosa. Por ello no cabe duda de que fue Lorenzo el ideador de todo el plan para acabar con su hermano.

Una noticia que aún no conoce el hijo de Isidro, Saúl, aunque no va a tardar mucho en hacerse con ella. Isidro ha escrito una carta para su hijo, antes de que Lorenzo acabara con él en Servir y Proteger. Hasta el momento, Lorenzo sigue ganándose la confianza de su sobrino, el cual no sospecha nada por parte de su tío.

El encargo de Lorenzo para Saúl en Servir y Proteger

Los problemas que han surgido en la vida de Saúl tras comenzar en los negocios con su tío

Esta confianza por parte de Saúl le ha llevado a realizar los negocios de su tío, el cual quiere poner a prueba su lealtad. Por ello, le ha encargado un peligroso trabajo, en el caso de que finalmente lo realice con satisfacción, podrá ponerlo en cabeza de todos los negocios ilegales que actualmente se encuentran en el Distrito Sur.

La relación de Saúl con su tío le ha llevado a perder a personas importantes para él en su vida. Comenzando con su padre, y finalizando con su pareja, el psicólogo. Después de comprar productos de lujo, su novio comenzó a sospechar sobre la procedencia de dicho dinero. Después de obtener toda la información, decidió acabar con la relación que mantenían.

Lorenzo sigue sin tener bajo control a la madre de Saúl

Mientras tanto, un integrante de la familia al que Lorenzo no tiene bajo control es Noemí. Tras la muerte de su marido, la mujer es cada vez más consciente de que Lorenzo es capaz de acabar con todo lo que se cruce en su camino, sin tener ningún tipo de miramiento. Ahora, sólo se siente culpable por lo sucedido, puesto que no ha podido hacer nada para impedirlo.

A su misma vez, el equipo de la comisaría del Distrito Sur sigue haciendo frente al reciente robo de la espada samurai. Este robo se ha llevado a cabo dentro de las inmediaciones de la policía, por lo cual el ladrón no debe estar demasiado lejos. Un momento de tensión que contrasta con la propuesta de ascenso que ha recibido la inspectora Miralles.

La que se avecina actor