Es noticia:

Lorenzo intenta en Servir y Proteger que Saúl no lo delate a la policía

El hermano de Isidro vuelve a estar a las puertas de ser descubierto en el Distrito Sur después de que su sobrino acabe entre rejas

Saúl está cada vez más cerca de ser descubierto por la policía de Servir y Proteger, por ello Lorenzo está intentado todo lo posible para deshacerse de él. El tío de Saúl tiene miedo de que este acabe delatando todo lo que sabe sobre Lorenzo el día que le interroguen, puesto que es el jefe principal de todos los negocios ilícitos del Distrito Sur.

De esta forma Saúl se une a la lista de personas que deben de tener cuidado con Lorenzo en Servir y Proteger. A pesar de que este no lo sabía, su tío ya amenazaba con acabar con su vida en el caso de que su padre Isidro delatara a Lorenzo tras ser descubierto como el culpable de la desaparición de Boi. Cuyo cuerpo fue deshecho por Lorenzo.

Lorenzo personaje de Servir y Proteger

Los problemas personales a los que hace frente la plantilla de la policía del Distrito Sur

A todo esto se le suma los problemas internos que está teniendo la plantilla del cuerpo de policía del Distrito Sur. Siendo una de ellas Miralles, a la cual se le ha presentado una oportunidad que no está segura si quiere seguir. Se trata de un ascenso en su puesto de trabajo, el cual le obligaría a apartarse del barrio al que tanto tiempo lleva sirviendo. 

Mientras tanto, también llegan buenas noticias por parte de Yolanda, puesto que finalmente ha encontrado la clave para cerrar el duelo que tanto tiempo llevaba a sus hombros debido a la muerte de Iván. Durante semanas, hemos visto cómo la policía ha estado a punto de tirar la toalla varias veces. Aunque finalmente tendrá un punto y final en esta historia.

Gael es dado de alta después del altercado que ha tenido con Lorenzo

Otro de los personajes que no han tenido demasiada suerte en Servir y Proteger ha sido Gael. El padre de Cata ha acabado en el hospital después de tener un altercado con Lorenzo. Su idea principal es poder acabar con la relación empresarial que mantiene con el hermano de Isidro. Puesto que constantemente le amenaza con la vida de Cata. 

Por otra parte, la policía aún sigue adelante con la investigación sobre el robo de la espada samurai expuesta en el centro del barrio. Cuyo robo fue llevado a cabo por “La Sombra”. Finalmente podremos ver un desenlace respecto a este suceso. Puesto que Durán, junto a la inspectora Aiko van a resolver el caso de la espada desaparecida.

serie Atlético