Es noticia:

Lorenzo muestra sus verdaderas intenciones en Servir y Proteger

El hermano de Isidro comienza a mostrar su verdadera cara en el barrio

Desde la llegada de Lorenzo al barrio de Servir y Proteger, la vida de todos los vecinos se ha complicado. Prueba de ello es todos los problemas que acumula con cada uno de ellos, que van desde querer acabar con la vida de alguien, a robos y negocios ilícitos. Es por ello que a medida que pasa el tiempo, la verdadera cara del empresario se ha comenzado a mostrar.

Mientras tanto Gael sigue luchando por la seguridad de su familia, después de haberse visto envuelto en los trapicheos de Lorenzo sin tener consciencia de ello. Puesto que el empresario se ofreció a pagar la deuda que había contraído con la familia de Saúl, después de haber comprado el Moonlight. Lo que no sabía es que se metía en aguas más turbias.

Lorenzo en Servir y Proteger

La inspectora es descubierta por el hermano de Isidro quien quiera acabar con su vida

Lorenzo sabe como quitarse de encima a la policía de Servir y Proteger a la perfección. Después de haber truncado la investigación de comisaría para dar con el paradero del lugar donde se encontraba la droga guardada, puesto que el empresario las ha cambiado de lugar. Por lo que han regresado al punto de inicio, donde no se tenía información.

Finalmente esta información que había sacado Vega durante una de las conversaciones con su jefe, acaba siendo descubierta. Es por ello que Lorenzo tiene pensado acabar con la vida de la ex inspectora mediante sus contactos con Cerro Alto. Lugar donde quiere hacer parecer que este asesinato se realice mediante un supuesto altercado.

Los altercados de la familia Galván que no dejan levantar cabeza a Isidro

A su misma vez, Noemí está preocupada por su marido, puesto que lleva días sin levantar cabeza. A pesar de los intentos por parte de la mujer, parece que nada va a mejorar. Algo que podemos entender a la perfección si tenemos en cuenta que ha sido el culpable de la desaparición de Boi, el chico que trabajaba para la tienda del matrimonio. 

Otro de los asuntos entre los cuales se encuentra involucrado Lorenzo, ya que ha sido la persona encargada de deshacerse del cuerpo del chico. Un asunto que se suma a los problemas de Isidro, quien sabe a la perfección que ahora mismo se encuentra bajo el control de su hermano, algo que no le hace demasiada ilusión.

Leones de Montepinar