Es noticia:

Los 10 documentales obligados de Netflix para ser un buen emprendedor

Aprender sobre el mundo de los negocios es una herramienta clave para los suscriptores de la plataforma digital

Si eres emprendedor o estás comenzando a moverte en ese mundo, de la mano de Netflix, vamos a conocer una serie de producciones y de documentales que van más allá del entretenimiento, las cuales te abrirán los ojos y enseñarán cómo funcionan los negocios, la vida de empresarios y demás.

El primero en la lista y que sin duda no podría faltar en esta posición es American Factory. Este documental de la plataforma de Netflix muestra el espíritu empresarial chino en contraste con el americano. Cuando termines el documental entenderás por que la economía china se impondrá al resto.

documentales Netflix
Prepárate para los mejores documentales que puedes encontrar en la plataforma con respecto a emprendimiento

Los documentales en Netflix también son producciones importantes para conocer el mundo y el dinero

Allí también encontraremos a Seaspiracy, imprescindible para entender el futuro de la pesca mundial, hacia dónde se dirige y la importancia que cobrarán en los próximos años la industria de piscifactoría en tierra. También está Banking of Bitcoin. Este documental muestra el surgimiento del bitcoin y cuál ha sido su recepción en el mundo.

Salvar el Capitalismo de Robert Reich, expresa su opinión sobre el sistema económico y cómo ha ido cambiando a lo largo de los años. Dirtymoney muestra la parte sucia del dinero, cómo corrompe a las personas y muestra las prácticas abusivas del mundo empresarial a través de la corrupción de la última década.

Corrupción y medio ambiente son los temas que más llaman la atención

Otro documental es El dilema de las redes sociales. El documental aporta una visión crítica del uso de las redes sociales y cómo están cambiando el mundo. Cuenta Atrás, es otro documental sobre el proyecto de conquista espacial de Elon Musk. Muestra como Elon mandará civiles al espacio a través de su empresa Space X

Los tres últimos en la lista son igual de importantes. Allí en Netflix podemos ver a Inside Bill Brain y trata de un proyecto de Bill Gates en los países subdesarrollados. Cowspiracy muestra el devastador impacto de la ganadería en el medio ambiente y finalmente también encontramos En pocas palabras siendo una docuserie.

Outlander final