Es noticia:

Los 5 fichajes de La que se avecina para olvidar Mirador de Montepinar

El director de la ficción confirmó la décimo tercera temporada, la cual traería grandes cambios como el fin de Mirador de Montepinar y vecinos nuevos

En el día de ayer, Alberto Caballero soltó la bomba. El creador de La que se avecina confirmó que la serie tendría una décimo tercera temporada después de meses de incertidumbre. Pero no solo eso, sino que también anunció muchos cambios de cara a la nueva entrega, que aún tendrá que esperar.

Sin embargo, en el anuncio, el director de La que se avecina también confirmó lo que era un secreto a voces. Mirador de Montepinar desaparecerá, por lo que los vecinos tendrán que mudarse a una nueva comunidad donde desarrollarán nuevas historias y conocerán a nuevos vecinos.

La que se avecina
La que se avecina ya trabaja en los nuevos fichajes

Los fichajes de La que se avecina

Es por eso que los rumores sobre los nuevos vecinos de La que se avecina han comenzado. Ahora que está confirmado que habrá nuevas incorporaciones, y también salidas, han comenzado a salir nombres a la luz. Pero sin duda, uno de los más aclamados es Javier Maroto, quien fue parte esencial de la serie desde el comienzo.

El personaje, interpretado por Antonio Pagudo es uno de los más queridos de la serie y el actor nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso. Algo similar a lo que ocurre con Leo, quien fue interpretado por Luis Miguel Seguí y formó parte de los leones, siendo uno de los mejores amigos de Amador.

La que se avecina
La que se avecina anuncia cambios para su nueva temporada

Otros nombres que están próximos a regresar a La que se avecina

Pero no son los únicos actores que están próximos a regresar a La que se avecina. Malena Alterio, que interpretó a Cristina Aguilera, e Isabel Ordaz, que se metió en la piel de Araceli, también podrían regresar para la nueva temporada de La que se avecina, que estará llena de cambios, tal y como anunció Alberto Caballero.

Pero, sin duda alguna, el regreso más sorprendente sería el de Eduardo García, quien generó una gran polémica tras abandonar la serie, puesto que realizó una canción criticando a todos los componentes del equipo, incluidos actores. Es por eso que su regreso se antoja complicado, aunque sería muy bien recibido por los seguidores de la serie.

Jenna Ortega Miércoles